Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta para trabajar de Mozo de almacén en Mercadona

Mercadona

Se necesita personal para trabajar de mozo de almacén en centro logístico de Mercadona. Se ofrece empleo para personas que quieran trabajar en la red logística de la compañía. Trabajadores para cubrir nuevas vacantes y hacer frente a las necesidades de trabajadores en esta multinacional.

Oferta de trabajo cómo mozo de almacén en Mercadona, se contratará personal para cubrir diversos puestos de trabajo a jornada completa, los candidatos contratados percibirán un sueldo de 1.312 euros brutos por mes.

Obtener toda la información del puesto de empleo en la web de Mercadona para cubrir vacantes de empleo de mozos de almacén.

Se cubrirán vacantes para mozo de almacén en Mercadona, acceder a nuevas oportunidades de trabajo en bloques logísticos en toda España, trabajos en supermercados y operarios logísticos para cubrir vacantes en almacén bloque logístico.

Empleos para personas polivalentes, responsables y dinámicas, con interés por trabajar a jornada completa con diferentes turnos de trabajo incluyendo sábados.

Nuevas oportunidades para trabajar como mozos de almacén en bloque logístico, trabajos con contrato de 40 horas semanales.

Oportunidades laborales para acceder a empleo de mozo de almacén en bloque logístico en diferentes ciudades de España. Trabajo en Madrid, Bilbao, ofertas de empleo en Barcelona.

Se valorará experiencia laboral en empaquetado, preparación y tramitación de pedidos, reposición, gestión de almacén, labores administrativas y otras tareas a realizar como mozos en áreas logísticas de esta gran multinacional que sigue ampliando su infraestructura y plantilla de trabajadores en todo el país.

Si estáis interesados en desempeñar puesto de trabajo como mozo de almacén inscribirse a la oferta y enviar curriculum vitae citando la ciudad de residencia para participar en las labores diarias en sus almacenes logísticos.

Puedes consultar mas noticias relacionas con Mercadona en este enlace.