Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mercadona necesita contratar personal para el turno de noche para trabajo en almacén

mercadona trabajo almacen

La compañía Mercadona, además de las numerosas contrataciones que se gestionan para trabajar en supermercados, también ofrece alternativas de trabajo en almacén en España.

Si tienes disponibilidad para trabajar como personal de almacén en turno de noche en Mercadona, envía tu solicitud e inscríbete online a sus nuevos procesos de selección de personal.

La empresa busca personas con disponibilidad para ocupar nuevos puestos de trabajo en turno de noche en sus almacenes. Ofrece trabajo a jornada completa con sueldos que rondan los 1.800 euros al mes.

¿Cómo inscribirse a puestos de trabajo en almacén en Mercadona en turno de noche?

Si estás interesado/a en la oferta de trabajo y quieres participar en sus procesos de selección, ahora puedes consultar estas ofertas de empleo y valorar el plus de nocturnidad que también ofrece la empresa y que, sumado a un sueldo normal en la empresa, te permitirá ganar un salario que puede superar los 1.800 euros.

Amplía tu experiencia laboral y consigue una nueva oportunidad de empleo en una de las cadenas de supermercados mejor valoradas de España.

Si deseas formar parte de la plantilla de trabajadores de Mercadona, inscríbete directamente a través de su portal de empleo y envía tus datos y currículum vitae para que la empresa pueda tener en cuenta tu candidatura para incorporarte a su equipo.

¿Estás buscando empleo como mozo de almacén en turno de noche?

Ahora puedes inscribirte a nuevos puestos de trabajo en Mercadona para trabajar de noche en sus almacenes en España.

Envía tus datos y accede a sus procesos de selección para encontrar empleo a largo plazo o trabajo puntual en fechas en las que aumenta la necesidad de sumar más operarios para trabajar en almacén de Mercadona en turnos de noche.

Inscríbete online en su portal y muestra tu interés por formar parte de su gran equipo de trabajo en España, puedes enviar tu solicitud para participar en procesos de selección como Reponedor, Auxiliar de mantenimiento, Mozo de almacén y otros empleos que puedes consultar en su web de trabajo.