Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta para trabajar como operarios en el montaje de eventos en Madrid

Circo del sol

Se necesita personal para Pennywise, empresa organización de eventos, ofertas para trabajar como operarios de montaje de eventos en Madrid, consulta el anuncio de empleo para operarios de montaje en la Capital.

El Grupo Pennywise seleccionará personal para trabajar como operarios de montaje de eventos en Madrid, el proceso de selección se gestiona a través del portal único de empleo del SEPE.

Oferta de empleo de montaje eventos

Se necesitan 50 operarios para montaje de eventos en Madrid, cada día nacen nuevas oportunidades profesionales para trabajar en Madrid, consulta e inscríbete a trabajos de servicio de montaje y desmontaje de eventos.

Los candidatos para trabajar como operarios de montaje, se encargarán de montar eventos, realizando trabajos de carga y descarga de materiales, colocación y montaje de escenarios y otras labores propias de estos puestos.

Trabajar como operarios de montaje en Madrid

Para inscribirse a la oferta, la empresa Pennywise tendrá en cuenta ciertos requisitos a cumplir, se valorará experiencia en el montaje de espectáculos, transporte, logística, trabajo de operario de eventos, tener conocimientos de idiomas y otras opciones que valorarán a la hora de la contratación.

Consultar la oferta para personal de montaje de eventos en Madrid, en este enlace.

Empleos en la empresa de espectáculos Pennywisse en Madrid. También pueden consultar ofertas laborales de la empresa en la web www.grupopennywise.com.

Se necesitan 50 operarios para trabajar en el montaje de un evento en Madrid. Oferta de empleo temporal en Madrid, se contratarán operarios, se valorarán conocimientos y tener disponibilidad para cubrir puestos a jornada indiferente.

Oferta de empleo laboral temporal en Madrid, nuevos empleos para personal de montaje de espectáculos.

Además, se pueden consultar otras ofertas relacionadas para trabajo de operarios de eventos.

Enable Notifications.    Ok No thanks