Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo trabajar en la campaña de Brócoli 2020

envasado brocoli

La empresa Mopreser ofrece información para trabajar en la campaña de brócoli 2020, consulta las propuestas de empleos a través del portal de empleo para participar en la recogida de este producto en Murcia.

La campaña de brócoli 2020 genera un importante aumento de empleos en Murcia, para cubrir las necesidades de trabajadores durante la campaña la empresa Mopreser pone en marcha un portal de empleo para disponer de personal durante los trabajos de recogida del Brócoli.

Se prevé que, durante la próxima temporada de recogida de este producto, se necesitarán al menos 100 empleados para trabajar en la campaña de brócoli 2020, si estás interesado en trabajar en los campos de Murcia, consulta la información a través de la plataforma de empleo para la recogida y manipulación de esta hortaliza.

Busca empleos en la campaña del próximo año en campos de Lorca, ofertas de empleo desde el mes de noviembre al mes de abril o mayo. Consulta vacantes e inscríbete en puestos de empleo de manipulador de brócoli para trabajar en campos de Murcia, infórmate sobre más información en la web de empleo Mopreser.

Las personas contratadas como manipulador de brócoli, realizarán las funciones de manipulación de brócoli en línea de producción, envasado de brócoli, etiquetado empaquetado de la hortaliza.

Se valorará que los candidatos tengan experiencia laboral en el puesto de trabajo en la campaña de brócoli 2020, tener permiso de trabajo en vigor para trabajos en España, disponer de solicitud de demandante de empleo y disponibilidad para trabajar hasta finales del mes de mayo de 2020.

Consulta y trabaja empleos de manipulador para trabajar en la campaña de brócoli en Murcia. Accede a nuevos empleos en el campo.

También te puedes informar para acceder a otra oferta de trabajo para trabajar de Manipulador de Lechuga.