Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de empleo para contratar 100 mozos de almacén en un centro logístico en Paterna

Mozos almacen logistica

Se ofrece empleo para personas que deseen trabajar como mozos de almacén en un centro logístico en Paterna. Se contratarán 100 personas para trabajar en una empresa líder en el sector logístico y con fuerte presencia corporativa.

Compañía puntera en el sector logístico necesita personal para trabajar como mozos de almacén en área de trabajo situada en Paterna.

¿Quieres saber cómo acceder a la oferta de trabajo para mozos de almacén en la localidad de Paterna para trabajar en un centro logístico?

La empresa de trabajo temporal Adecco anuncia la oferta de empleo para cubrir 100 puestos de mozos de almacén en el centro logístico de Paterna.

Los candidatos contratados realizarán funciones de trabajo propias de su puesto, como son la recepción de paquetería y gestión de introducción de paquetes, con el correspondiente control de calidad y la colocación de los productos en el centro logístico.

Se valora tener conocimiento de uso de pistola de radiofrecuencia y manejo de los paquetes en pallets.

Importante empresa del sector logístico en Paterna contrata personal para puestos de mozos de almacén.

Los trabajadores que ocupen los 100 puestos de trabajo como mozos de almacén en la empresa para trabajar en el centro logístico de Paterna, percibirán el sueldo según convenio.

Las personas contratadas también podrán recibir formación gratuita por parte de la empresa para su correcta gestión de trabajo en su nuevo puesto como mozos de almacén.

Asimismo, respecto a las horas de trabajo, los candidatos realizarán sus actividad en las jornadas de trabajo indicadas por la empresa.

Si deseas inscribirte en la oferta, envía tu candidatura, indicando en tu currículum tu experiencia profesional en el sector logístico.

Realiza tu inscripción a la oferta a través de la empresa de colocación, y trabajo temporal. Ver más información aquí.

Busca también otras ofertas de empleo para mozos de almacén en el sector logístico y trabaja en otras ciudades de España. Infórmate en este enlace.