Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevas vacantes de empleo en supermercados Bonpreu

empleo BonPreu

Accede a las ofertas de empleo en supermercados Bonpreu para trabajar en una de las más importantes compañías de comercialización de productos de alimentación en Cataluña.

La conocida empresa catalana Bonpreu, dedicada al sector de la distribución y comercialización de alimentos, ofrece nuevas vacantes de empleo en supermercados Bonpreu.

Empleos en supermercados Bonpreu en Cataluña

Si resides en Cataluña y tienes experiencia en supermercados. Encuentra un nuevo empleo accediendo al portal de trabajo de Bonpreu y consigue un trabajo de calidad en este gran grupo empresarial.

La actividad de esta compañía ha estado siempre ubicada en la zona de Cataluña. El Grupo Bonpreu ofrece sus servicios a través de dos tipos de cadenas de supermercados Bonpreu y Esclat.

Su rápida expansión por la zona ha permitido que esta empresa tenga una amplia plantilla de trabajadores en sus diferentes áreas comerciales y de logística.

Para poder inscribirse en las diferentes ofertas activas del Grupo Bonpreu deben acceder a la web. Revisar los trabajos disponibles por zonas o actividad laboral.

Se necesitan personas para trabajar en diversas secciones como: Charcutería, carnicería, frutería, pescadería entre otras. Se requieren personas con experiencia y ganas de emprender su carrera profesionalmente en una cadena de supermercados muy conocida.

Todos los candidatos interesados en los puestos de trabajo deben tener pleno conocimiento del castellano.

Además, se valora tener un nivel alto del catalán para poder atender a los clientes eficazmente comprendiendo cada una de sus necesidades.

Envía tu solicitud con datos y currículum vitae a alguna de las ofertas de trabajo en las que se necesitan empleados para ocupar puestos vacantes.

La compañía revisará tu currículum y confirmará si alguno de los puestos y zonas para valorar tu posible contratación como parte del equipo de trabajo de los supermercados Bonpreu.

Se ofrecen empleos para trabajar a tiempo completo o parcial, en esta importante experiencias como personal de una cadena de supermercados en tu localidad.

Quizás te puede interesar también enviar el cv a estas empresas: