supermercados

Sorli necesita personal para sus supermercados

Explora las ofertas de empleo en Sorli para trabajar como parte del equipo en una gran empresa que desde hace años ofrece trabajo estable y ambiente familiar a sus trabajadores.

Si deseas buscar una nueva meta positiva en el ámbito laboral, tienes ganas de aprender y quieres una nueva oportunidad para mostrar tu capacidad a nivel profesional, envía tu currículum a Sorli y accede a nuevas vacantes en la empresa.

Empleos en cadena de supermercados Sorli

Actualmente se necesitan empleados para reponer la mercancía de los supermercados, supervisar los pedidos, almacenamiento y preparación en la parte logística, buscar ofertas para trabajar como charcuteros, cajeros o para trabajar en otras áreas de la empresa.

Si buscas un buen ambiente de trabajo, consulta las valoraciones de empleados en la compañía a través de consulta online, así como los horarios de trabajo y los lugares en los que se ofertan nuevas oportunidades para trabajar en Sorli.

Mediante su página web se pueden revisar las diferentes actividades a realizar en la empresa o la posibilidad de convertirse en uno de los franquiciados de esta firma.

Participa en los procesos de selección para trabajar como:

  • Reponedor.
  • Cajero.
  • Mozo de Almacén.
  • Personal de logística.
  • Otros empleos.

Busca empleos disponibles en una empresa familiar qué oferta trabajos en almacén y en áreas comerciales de venta al por menor. Acceder también a nuevos empleos en Sorli Sport Villasar de Dalt, Barcelona, Granollers y Sitges.

Consulta las ofertas de empleo en Sorli, trabajos en cadena de supermercados, busca empleos adecuados según tu profesionalidad, horarios de tienda y proximidad al lugar de trabajo en tiendas y en centros Sorli Sports.

La cadena de supermercados Sorli se ha enfocado en los últimos años, en la apertura de centros deportivos en Barcelona, nuevas áreas de trabajo que amplían considerablemente su oferta de trabajo para profesionales en Cataluña.

Sorli ofrece nuevos empleos en centros deportivos y supermercados en Barcelona. También puedes conocer otros empleos en la comunidad autónoma de Cataluña.