Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nueva convocatoria Fondo de Emprendedores Fundación Repsol

Repsol

Nueva convocatoria Fondo Emprendedores Fundación Repsol, esta iniciativa promueve el desarrollo de proyectos empresariales que se orientan a aportar mejoras en el uso eficiente de los recursos naturales y de energías naturales.

Consulta en breve las bases generales de participación del Fondo de Emprendedores Repsol que principalmente va dirigido a  a startups.

Fondo de Emprendedores Repsol

Si tienes un proyecto innovador y te interesa participar en el fondo de emprendedores, consulta la próxima convocatoria 2020 Fondo Emprendedores Fundación Repsol y accede a la información y fechas para participar en la próxima convocatoria.

¿Estás interesado en participar en esta convocatoria? Consulta los proyectos aprobados y seleccionados en fondo de emprendedores en convocatorias anteriores y envía tu proyecto para participar en esta nueva convocatoria.

Oportunidad para jovenes emprendedores en España que deseen conseguir ayuda para proyectos con uso de recursos naturales y sostenibles.

Más información: www.fundacionrepsol.com

Apoyo a emprendedores con nuevas iniciativas empresariales que cumplan con los requisitos de esta iniciativa, infórmate para participar próximamente y prepara tu proyecto para presentar en la próxima convocatoria.

Cuenta con dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas. Los proyectos empresariales reciben 144.000 euros al año, con posibilidad de prorrogar la ayuda por un segundo año, y las ideas obtienen 24.000 euros durante 12 meses de aceleración. 

El conjunto de personas que hacen posible el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol conforman un ecosistema consolidado en el ámbito del emprendimiento.

Infórmate también sobre las Becas de Formación Profesional Fundación Repsol, emprende un futuro profesional de calidad, consigue una carrera profesional contando con el apoyo y ayudas de grandes empresas en España.

Enable Notifications.    Ok No thanks