Repsol

Nueva convocatoria de Becas FP Fundación Repsol

Abierta la convocatoria de Becas FP Fundación Repsol para curso 2019-2020, en este nuevo año se abre el programa de becas para Formación Profesional a través de la Fundación, en colaboración con otras entidades.

El programa de Becas de Formación Profesional Fundación Repsol ya tiene abierto el periodo de inscripción, los interesados en esta propuesta pueden inscribirse en la web.

En este programa de becas para la formación, además de la Fundación Repsol, colaboran Petróleos del Norte S.A. y Repsol Petróleo S.A.

El programa de becas FP, Es una iniciativa que tiene como objetivo principal el promover y facilitar la formación profesional como opción educativa y mejorar así la empleabilidad y la inserción laboral de los estudiantes.

Se otorgarán 100 becas para estudiantes en Formación Profesional, matriculados en las 12 localidades que se indican en el programa de becas FP Fundación Repsol.

Con estas becas los estudiantes pueden hacer frente a los gastos de la enseñanza, entre los que destacan el transporte, cuotas regladas en gastos de formación, material escolar, libros de texto, costes de los certificados de cualificación, y otros gastos que se puedan requerir durante el año escolar.

El plazo de presentación de las becas estará abierto hasta el 16 de octubre de 2019. Aprobadas 100 becas de FP Fundación Repsol, becas repartidas con las siguientes cuantías:

  • 5 becas para estudiantes en Ciclos formativos de Grado Medio, con 800 euros por beca.
  • 15 becas para estudiantes en Ciclos formativos de Grado Superior, con 800 euros cada beca.

Se otorgarán 20 becas FP Fundación Repsol, en cada uno de estos complejos industriales: Cartagena, A Coruña, Puertollano, Bilbao-Petronor y Tarragona.

Becas para estudiantes de Formación Profesional en España. Tienes que rellenar el formulario de solicitud online accesible en www.becasfp.fundacionrepsol.com