Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nueva convocatoria de Becas con Fundación AFIM

Fundación Afim

Las Becas AFIM son el programa de ayudas formativas para Becas de la Fundación «Ayuda, Formación e Integración de Personas con Discapacidad».

La nueva convocatoria de Becas con Fundación AFIM se pone de nuevo en marcha en España, es ya la 7ª convocatoria de estas Becas y permite ofrecer a la persona premiada un total de cinco cursos que puede escoger entre los 100 cursos disponibles en la Plataforma.

Las becas con Fundación AFIM, tienen la duración de 6 meses, la formación es gestionada completamente a través de internet, por lo que este método de estudio online permitirá que durante ese año el becado pueda entrar con total libertad a su área de alumno en el portal y acceder a todos los contenidos de los cursos a los que se hubiese inscrito.

La persona becada por una de estas becas de estudio, tendrá derecho a recibir tras la finalización de cada uno de los cursos, un diploma que acreditará el número de horas y la plataforma en la que fue realizado, un diploma que es adjudicado por parte de la Formación sin Barreras que es la encargada de gestionar todo el portal de cursos online y los correspondientes contenidos de estudio.

Estas becas con Fundación AFIM pueden solicitarse tanto desde España como desde cualquier parte de Hispanoamérica, para poder optar a una de estas becas y participar en la convocatoria de formación de la Fundación, se debe gestionar su solicitud desde su pagina web y para que se pueda contactar en caso de que fuese seleccionado.

La propia Fundación indica que estos cursos son puntuables para el acceso, ascenso o traslado en oposiciones a la Administración Pública Española con 0,5 puntos.

Todo el interesado en solicitar esta beca y poder realizar estos cursos que te ayudarán a preparar tus oposiciones, accede a este enlace de la Fundación Afim e infórmate ya.