Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Neumáticos Michelin contrata personal para trabajar en la fábrica de Burgos

neumaticos michelin trabajar burgos

La compañía Neumáticos Michelin contratan profesionales para trabajar en la fábrica de Aranda de Duero, en Burgos. Si posees experiencia profesional en el sector y te encuentras sin trabajo, ya puedes enviar tus datos y solicitud para inscribirte a nuevas ofertas laborales.

Se busca personal para trabajar en Neumáticos Michelin para cubrir puestos de trabajo en su planta de Burgos. Busca online una nueva oportunidad de empleo en su fábrica e informa a la compañía sobre el talento y la experiencia para inscribirte a nuevas vacantes de empleo en la empresa.

Se anuncian nuevas ofertas para trabajar en la fábrica de Neumáticos Michelin

Empleos estables en este gran fabricante de neumáticos conocido a nivel nacional e internacional. ¿Quieres formar parte de este gran equipo de trabajo? Envía tu solicitud para encontrar empleos en la planta industrial en Burgos.

Envía tu currículum para participar en las ofertas de selección y trabajar en la fábrica de Burgos.

Si estás buscando empleo estable, desarrolla tu carrera profesional en esta destacada compañía con una larga trayectoria empresarial que sigue creando nuevos puestos en España.

Se busca personal para ocupar empleos a largo plazo, trabajos estables para mejorar el rendimiento y productividad en la fábrica de Aranda de Duero.

Consulta las características y requisitos de las ofertas de empleo para cubrir diversos puestos en la empresa como los que detallamos a continuación:

  • Personal para ocupar puesto de ingeniero electrónica y automática.
  • Trabajo de técnico superior en prevención de riesgos laborales.
  • Se ofrecen empleos para cubrir puestos de producción.

Ofertas de empleos estables para cubrir nuevos puestos para trabajar en la fábrica de Neumáticos Michelin en Burgos.

Amplía tu experiencia profesional y participa en nuevas ofertas de trabajo para conseguir empleo a largo plazo.

Visita este enlace para inscribirte en Michelin Carrers. Realiza una búsqueda de empleo online en la que indiques tu interés profesional y puedas enviar el CV.