Michelin

Encuentra trabajo en Michelin, enviar curriculum

Si necesitas ampliar tus conocimientos profesionales, encuentra trabajo en Michelin a través de su portal de Empleo, infórmate sobre las ofertas actuales en España y Portugal y presenta tu candidatura en las ofertas que encajen con tu experiencia profesional.

Actualmente puedes encontrar empleo en Michelin a través de las ofertas de prácticas universitarias, si eres estudiante de último año de carrera, esta puede ser una gran oportunidad de poner en marcha tus conocimientos.

Ofertas de trabajo en Michelin para España y Portugal

Se ofrecen prácticas universitarias a estudiantes que estén terminando la carrera de ingeniería industrial, trabajando directamente dentro de la factoría de Michelin en Aranda de Duero, Valladolid, Vitoria-Gasteiz o Lasarte- Oria.

Prácticas Universitarias y/o PFC en entornos laborales de las factorías Michelín, habitualmente con una duración de más de 700 horas laborales.

Revisa las ofertas para prácticas universitarias e infórmate sobre las posibilidades existentes a día de hoy para formar parte del equipo en sus factorías de España y Portugal, inscríbete en las convocatorias, envía el currículum a Michelin y apúntate a la propuesta laboral.

Accede a empleos en Michelin, una multinacional reconocida por la excelente fabricación de neumáticos para vehículos, tractores, camiones, cosechadoras, remolques, autobuses, …

Trabaja en una Compañía referente en el mercado internacional

Encuentra trabajo en Michelin con contrato de trabajo en prácticas, comenzarás tu andadura profesional formando parte de un gran equipo y contando con el respaldo de una compañía líder en el sector.

Aprende a estar cara a público o al trabajo diario en otras áreas de la empresa, a realizar un importante trabajo en equipo, contando con grandes profesionales que te ayudarán a adquirir experiencia profesional en el sector. Busca empleo en Michelin y trabaja en factorías con un buen ambiente laboral, en una empresa organizada y muy bien estructurada que te permite crecer en tu vida profesional.

Busca empleo en prácticas o encuentra empleo en Michelin para personal con experiencia profesional, oportunidades de trabajo para personas que buscan un buen horario y mostrar su talento en una empresa líder en España y con gran presencia internacional.

Infórmate y busca empleos de actualidad en sus factorías en España o en Portugal.