Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nestle ofrece trabajo a 200 profesionales para el área informática

ofertas de trabajo

La compañía Nestle ofrece trabajo a 200 profesionales para el área informática, contratará personal para el Hub de Barcelona, nuevas contrataciones para formar el Global IT Hub, con estas nuevas incorporaciones se dispondrá de personal en diversas áreas informáticas que se sumarán a las que ya están operativas actualmente.

Si tienes interés por trabajar en Nestle, envía tu currículum para formar parte del área informática de Global IT Hub, desarrolla tu carrera profesional en Barcelona incorporándote a una gran marca que sigue aumentando su infraestructura en España.

¿Quieres trabajar con Nestle?

En esta ocasión la compañía necesita incorporar a su equipo a personal con perfiles serio y junior, personal capacitado para trabajar como analista de mercado, experto tecnológico, arquitecto informático y producto managers, así como otras áreas que puedan requerir personal cualificado próximamente.

Consulta las valoraciones que ofrecen los usuarios en la red para trabajar en Nestle y presenta tu candidatura, mejora el equilibrio en la vida laboral y consigue un empleo acorde con tus necesidades profesionales y tu deseo de trabajar en una importante empresa que diversifica su trabajo en diversas áreas.

Trabajo Nestle Barcelona

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en Nestle, se contratarán profesionales para el área informática Global IT Hub.

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, encuentra empleo aquí y accede a nuevos procesos se selección en la empresa presentando tu candidatura.

Empleo en el área informática

Desde la web de la empresa puedes consultar las vacantes disponibles y los perfiles profesionales que se requieren actualmente para trabajar con Nestle. Nuevos empleos en el Hub de Nestle, en Espluges de Llobregat, en Barcelona.