Mercadona contratará informáticos con sueldos de hasta 5.681 euros

La compañía de supermercados Mercadona contratará informáticos para el desarrollo de su página web, se contratará personal con sueldos de hasta 5.681 euros mensuales. Oferta de empleo para profesionales interesados en trabajar en Mercadona que residan en la zona de trabajo.

Empleo en Mercadona Paterna (Valencia), los interesados en trabajar como informáticos para esta multinacional deberán tramitar su currículum vitae a la empresa, las personas contratadas cubrirán las 30 especialidades informáticas que requiere la compañía. Trabajarán junto con otros compañeros en plantilla de empresa para diseñar su nueva página web.

Oferta de empleo en la localidad de Paterna, trabajarán en un área de trabajo con más de 13.000 metros cuadrados, adaptada para trabajar como ingenieros técnicos, técnicos superiores informáticos para creación de página web Mercadona.

Los interesados en la oferta de trabajo deberán residir en Paterna, se ofrece contrato de empleo en Mercadona, trabajo a jornada completa de lunes a sábado. Puedes consultar estas y otras ofertas, las condiciones y registrar tu currículum en el espacio de Empleo.

Mercadona quiere poner en marcha el diseño de su nueva página web para cumplir con las necesidades de sus clientes y ofrecer una web profesional desde la cual los usuarios puedan tramitar sus compras desde su propio domicilio, de este modo la empresa ofrece un proyecto exclusivo de venta desde un portal online adaptado a todos los dispositivos móviles con conexión a internet, una de las mayores demandas de clientes para gestionar las compras online. Mercadona contratará informáticos cualificados para colaborar en este proyecto online.

Desde la web de la empresa también pueden acceder a otras ofertas de trabajo en Mercadona que están en activo, empleos para contratar a personal durante la semana o fin de semana o de cara al aumento de actividad en verano. Ofertas de trabajo en supermercados en muchas ciudades de España.