Necesitan Vendedores/Expendedores para trabajar en Repsol

La compañía Repsol necesita contratar a vendedores, expendedores para trabajar en sus estaciones de servicio, se ofrecen puestos de trabajo en diferentes localidades del país.

Se buscan personas que deseen ampliar su experiencia profesional y desarrollar su carrera trabajando en Repsol. La compañía ofrece trabajos para vendedores / Expendedores, personas con ganas de trabajar, con buena actitud e interesadas por formar parte de equipo de la compañía, desempeñando su actividad laboral en estaciones de servicio.

Trabajar en estaciones de servicio Repsol

Busca empleos en estación de servicios Repsol tres Cantos, o consulta tuestacion repsol.com para conocer otras gasolineras en toda España, conoce las ofertas de trabajo de la compañía y envía tu currículum a Repsol.

Trabajo para Vendedores/Expendedores

Las personas contratadas en esta oferta deben cumplir con la normativa vigente por la compañía en calidad de seguridad y de medio ambiente, deben realizar sus labores de venta cumpliendo con los objetivos fijados para esa estación de servicios, realizando las operaciones de caja correctamente y atendiendo al cliente tanto en tienda como en pista para cubrir sus necesidades, se necesitan personas responsables que además trabajen en la elaboración de productos de panadería y estén capacitadas para atender a los clientes que acuden cada día a estas gasolineras.

Los trabajadores contratados deberán realizar las labores de recepción, organización y supervisión y control de mercancía en la estación de servicio, así como atender a la elaboración de productos que se preparan en el local, también deben tener una buena actitud cara al cliente para cubrir sus necesidades.

Se valora buen conocimiento de inglés, disponer de carnet de conducir y vehículo para acudir a los lugares de trabajo, tener experiencia en trato con el cliente, experiencia laboral en el área comercial y buena actitud, además se valorarán buenos conocimientos informáticos, tener titulación de mínimo de la ESO, carné de manipulador de alimentos y se valorará que los candidatos tengan CFGM especialidad de comercio y estén cursando Grado.

Para trabajar en Repsol es imprescindible que los candidatos tengan buena disponibilidad y flexibilidad horaria para adaptarse a los horarios de la compañía. Consultar canal de empleo Repsol.