Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Moralejo Selección contratará operarios para trabajar en Zamora

operarios

Moralejo Selección contratará operarios de cara a la campaña de Navidad. Si estáis interesados en acceder a su bolsa de empleo, enviar currículum vitae y citar vuestra experiencia profesional en el sector.

La empresa Moralejo Selección ya ofrece trabajo en la actualidad a unas 250 personas y espera seguir creando decenas de puestos de trabajo de cara a la Navidad.

¿Quieres enviar tu currículum vitae para trabajar en Moralejo Selección?

Su importante trayectoria profesional en la Industria Cárnica permite que la empresa sigua creando empleo en sus plantas de trabajo de Arcenillas y Coreses.

Si estás buscando empleo en Zamora y quieres formar parte de la plantilla de trabajo en Moralejo Selección; Envía tus datos y participa en los nuevos procesos de selección que se llevarán a cabo en la empresa.

Para acceder a nuevas vacantes, puedes enviar tus datos y citar tu interés por trabajar en Moralejo Selección.

Comunícate directamente con su departamento de Recursos Humanos vía email a la dirección de correo electrónico rrhh@moralejo.net; Indica tu experiencia profesional y disponibilidad para cubrir un nuevo empleo.

Para obtener más información sobre los puestos vacantes para trabajar como operarios en Moralejo Selección, puedes consultar las noticias de actualidad de la compañía directamente en su web corporativa (www.moralejoseleccion.com/es/contacto).

Ofertas de trabajo en la industria cárnica en Zamora

Nuevas oportunidades de empleo en la Industria Cárnica en España.

Si estás buscando tu primer empleo, puedes enviar tu currículum vitae y conseguir un trabajo en un sector que sigue creando cientos de trabajos de nueva creación anualmente.

En la industria cárnica se ofrecen trabajos de técnicos de producción, operarios para líneas de producción. También se contratan operarios de limpieza en industria cárnica, electromecánico industrial, administrativos, envasadores, responsables de producción y otros empleos en empresas que siguen apostando por la industria en España.

Consulta también otros trabajos en industria cárnica.