Se necesitan 100 operarios para empresa de despiece cárnico en Cuenca

Oferta de empleo para contratar a 100 operarios para empresa de despiece cárnico en Cuenca. El proceso de selección de personal para trabajar en la planta será gestionado por la compañía Adecco Alimentación.

Oferta de trabajo de despiece cárnico, se necesita operarios para despiece en empresa cárnica en Cuenca, los candidatos contratados deberán desempeñar las funciones propias de su puesto en la sala de despiece.

Empleo Operario despiece cárnico

Se seleccionan operarios para importante empresa en el sector cárnico, se requiere habilidad y ganas de trabajar, con capacidad de adaptación para cumplir con los objetivos de la empresa trabajando en la sala de despiece de cárnicos.

Empresa cárnica situada en Cuenca oferta puestos de trabajo para operarios, se valorará la experiencia en sala de despiece o en matadero y disponibilidad para adaptarse a los turnos fijados por la compañía.

Los 100 operarios para empresa de despiece seleccionados pasarán a estar contratados para trabajar en labores de despiece en línea de manipulación cárnica como parte de la plantilla laboral de la compañía.

Empleos en el sector cárnico

Trabajo en salas de despiece de carne, se necesita personal para deshuesado, fileteado y manipulación de carnes en planta de manipulación cárnica.

Se valorará a personas con flexibilidad horaria, disponibilidad para trabajar como operarios en planta cárnica, con actitud proactiva y ganas de integrarse en la empresa como parte del personal en línea de manipulación cárnica.

Para inscribirse a la oferta de empleo en Cuenca para trabajar en planta cárnica, envía tu currículum online para apuntarte al proceso selectivo en la oferta de operario de despiece accediendo a la web Addeco.