Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mission Foods necesita personal para trabajar en su fábrica

trabajar mission foods

La compañía Mission Foods España necesita personal para trabajar en su fábrica de producción de Madrid. Ahora puedes inscribirte a la oferta de empleo y conseguir nuevas oportunidades de trabajo en Madrid.

Amplía tu experiencia trabajando en la fábrica de producción de Mission Foods España. Si estás interesado en la oferta envía tu candidatura online. Nueva oferta de empleo en Madrid en la Industria Alimentaria.

Mission Foods anuncia nueva oferta para trabajar en la fábrica de producción

Se necesita personal para trabajar de operarios de producción en la fábrica de Mission Foods en Fuenlabrada y Aranjuez. Se requiere personal para cubrir 5 vacantes de empleo en la planta.

Si tienes experiencia y quieres mejorar tu carrera profesional, envía tu CV a Mission Foods y consigue empleo en Madrid.

Las personas contratadas para trabajar como operarios de producción en fábrica, deberán reunir citados por la empresa:

  • Disponer de titulación de Formación Profesional Grado Superior, además de conocimientos de mecánica, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
  • Se requiere experiencia profesional previa en puesto similar de operario.
  • Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en jornadas de turnos rotativos.
  • Disponer de vehículo para acudir a su puesto de trabajo.

Envía tu CV para trabajar como operario en la fábrica de Mission Foods

Envía tu Currículum vitae, actualiza la información de tu vida laboral en apenas unos minutos y envía tu candidatura para participar en nuevos procesos de selección de personal de la empresa.

Además, recuerda que si tienes experiencia profesional como operario de producción, en la fábrica de Mission Foods se valorará tu experiencia laboral.

Infórmate y consigue empleo en la industria alimentaria.

Contacta con la empresa y muestra tu talento en una empresa que sigue contratando profesionales para trabajar en fábrica de producción de Madrid y Toledo.

Mission Foods ha publicado nueva oferta de trabajo para trabajar en la fábrica de producción, situada en el municipio de Fuenlabrada y Aranjuez.

Busca estos y otros empleos en Fuenlabrada, localidad de la provincia de Madrid. Oportunidad ideal para personal con experiencia profesional que se encuentre en proceso de búsqueda de empleo. Ver este enlace para inscribirse a la oferta de trabajo.

¿Quieres conseguir empleo en Madrid? Esta oferta de empleo también puede interesarte, ver aquí.