Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Decathlon contrata personal para trabajar en el centro logístico de Madrid

trabajar decathlon

La multinacional Decathlon anuncia nuevas ofertas para trabajar como operario en el centro logístico de Madrid.

Se necesitan operarios y personal en puestos de responsabilidad para trabajar en los centros logísticos de Madrid Sur y zona de Getafe.

Ofertas para trabajar en centro logístico de Decathlon en Madrid

Si dispones de experiencia profesional como personal de almacén y estás en proceso de búsqueda de trabajo, puedes inscribirte a la oferta de empleo para trabajar en Decathlon en Madrid.

Las funciones de los operarios para trabajar como personal en el sector logístico son:

  • Control y aprovisionamiento de mercancías.
  • Catalogación de productos e inventario.
  • Almacenaje de mercancía y conservación.
  • Preparación de los pedidos
  • Revisión y control de salida y envío de mercancía.

Asimismo, para trabajar en el centro logístico de Decathlon en Madrid, se tendrá en cuenta disponer de experiencia en el sector, carnet de carretillero y uso de PDA.

¿Quieres trabajar como operario logístico en Decathlon?

Para inscribirte como operario logístico o cubrir otros puestos de trabajo, puedes enviar tu currículum vitae y acceder a su bolsa de empleo.

Además, también puedes inscribirte directamente en ofertas laborales en las que puedas encajar adecuadamente como trabajador para diferentes puestos del centro logístico de Decathlon.

¿Deseas inscribirte como operario logístico en el centro logístico de Decathlon Car Madrid Sur? Para apuntarte a la oferta de empleo temporal, accede a este enlace.

¿Quieres trabajar como operario logístico en la empresa en Car Getafe? Inscríbete aquí.

¿Buscas trabajo como responsable logístico en la empresa en Car Madrid Sur? La empresa ofrece contrato indefinido y trabajo a tiempo completo. Inscríbete manualmente aquí.

Consulta también las ofertas de trabajo en tiendas, si eres una persona apasionada por el deporte y quieres trabajar en esta multinacional, busca toda la información sobre nuevos puestos de trabajo en este enlace.