Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Microsoft y LinkedIn anuncian una plataforma con más de 100 cursos online gratis

Microsoft

La plataforma de cursos de Microsoft y LinkedIn, es una nueva iniciativa para estudiar online. Portal que permite que los usuarios puedan inscribirse a más de 100 cursos, enfocados para ayudar a desempleados a formarse.

En esta iniciativa para la formación, los desempleados pueden mejorar sus habilidades a través de cursos gratis. Formación especializada que favorece la empleabilidad.

Plataforma online de Microsoft y LinkedIn para realizar cursos gratis y obtener certificados oficiales

Esta plataforma permite al usuario seleccionar el idioma que desea para navegar en la plataforma.

Este portal online le permite visitar diferentes áreas adecuadas para la formación profesional. Cursos gratis que le permiten ampliar sus conocimientos en tecnología; Habilidades digitales y más en centenar de cursos en los que seleccionar lo más interesante para el internauta.

Las personas sin empleo tendrán la oportunidad de formarse mediante cursos de Microsoft y LinkedIn, más de cien cursos sobre Dynamics 365, Visual Studio, Azure, Microsoft 365…

Con los cursos gratis online a través de la plataforma de Microsoft y LinkedIn, puedes aprender a tu ritmo y con libertad de horarios. Estudiar cursos gratuitos online respaldados por estas grandes marcas que aportan gran confianza a la hora de encontrar recursos de interés para profesionales en red.

Para apuntarse y mejorar el currículum puedes formarte online, lo que te permitirá encontrar nuevas y mejores expectativas laborales y apuntarte en portales e empleo a ofertas de trabajo que realmente sean de tu interés profesional. Consulta Pulse Microsoft y consigue certificación oficial con formación a distancia online mediante cursos gratis.

La plataforma de formación con Microsoft y LinkedIn puede ser un gran impulsor para que los desempleados tengan interés en formarse y obtener recursos formativos de calidad.

Revisar en la plataforma todos los recursos gratuitos que proponen para mejorar las habilidades digitales y ampliar el conocimiento a través de internet sobre las tecnologías de la información.

Si estás interesado en la formación online, puedes consultar también esta noticia sobre los cursos gratis del SEPE.