Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mercadona ofrece más puestos de trabajo con contrato fijo

mercadona trabajo informaticos

Mercadona sigue creando nuevos puestos de trabajo con contrato fijo, en esta ocasión anuncia que seguirá creando más empleos fijos con sueldos desde 1.338 euros hasta 5.795 euros por mes.

La cadena de supermercados busca más personal para trabajar a largo plazo. Además indica que se necesitan cubrir puestos de médicos para trabajar en Sevilla, Tarragona, Huelva y Lérida.

¿Quieres inscribirte a su bolsa de trabajo y conseguir contrato fijo en Mercadona?

Asimismo, se destacan también nuevas propuestas de empleo para la contratación de ingenieros industriales, además de otros licenciados para trabajar como editores de vídeos y técnicos de sostenibilidad de envases.

Si necesitas conseguir un nuevo puesto de trabajo, infórmate sobre la oferta de empleos en Mercadona. Además consigue un contrato fijo con una de las multinacionales con mayor expansión en el país.

En la actualidad la empresa ya dispone de 1.645 supermercados abiertos en España. Si deseas conseguir contrato fijo con Mercadona, busca nuevas vacantes en las que puedas encajar y envía tu CV.

La cadena de supermercados ofrece nuevos empleos con contratos indefinidos

Nuevas ofertas de empleo con contratos indefinidos, la compañía busca puestos de empelo en sus oficinas y centros de trabajo. Más oportunidades laborales para conseguir contrato fijo en Mercadona trabajando como médicos, informáticos, ingenieros de comunicaciones y administradores de bases datos.

La compañía informa en su web de que necesita más personal para cubrir diversos puestos.

Se necesitan profesionales con titulación y disponibilidad para cubrir los horarios de trabajo requeridos por la empresa. Si estás buscando empleo y quieres participar en la bolsa de trabajo Mercadona para conseguir un puesto fijo, sólo debes acceder a su área de trabajo, registrar tus datos y enviar tu CV para formar parte de su proceso de selección.

Nuevos empleos en supermercados, oficinas, área de logística y distribución, trabajo en el área informática, así como otros empleos en departamentos en los que la empresa necesita personal cualificado y con ganas de trabajar.