Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mercadona ofrece trabajo a informáticos y sueldos de hasta 5.000 euros

mercadona trabajo informaticos

Mercadona ofrece trabajo a informáticos con sueldos que pueden alcanzar los 5.000 euros. Si has finalizado tu carrera y quieres trabajar en su departamento de informática, envía tu CV y participa en sus procesos de selección personal para este año.

Se necesitan informáticos para trabajar en Mercadona, se valorará experiencia profesional y disponibilidad para cubrir los horarios de la empresa.

La compañía sigue trabajando en su expansión y adaptándose a las necesidades actuales.

Mercadona lanza oferta de empleo para informáticos

Si quieres formar parte del equipo informático de la empresa, envía tu CV, y participa en la nueva oferta que acaba de lanzar esta gran multinacional.

Se ofrece trabajo a informáticos. Se ofrece contrato indefinido y salario que puede llegar hasta los 5.000 euros mensuales.

La compañía anuncia una nueva oferta de trabajo muy interesante para personas que realmente quieran mostrar su valía y ganas de trabajar. Además, los candidatos contratados tendrán la posibilidad de alcanzar los 69.000 euros brutos por año.

Se necesitan informáticos y programadores

Mercadona busca técnicos informáticos y programadores, personal con disponibilidad inmediata para incorporarse a la empresa.

Asimismo, se cita que los candidatos interesados en la oferta, deben reunir los requisitos mínimos que se indican en el anuncio de trabajo.

También se requiere disponer de titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática o Grado de Telecomunicaciones o de Ingeniería Informática.

Nuevas oportunidades de empleo para jóvenes que recién han finalizado sus estudios universitarios o de formación profesional y buscan trabajos acorde a sus expectativas laborales. Mercadona busca informáticos para cubrir puestos de trabajo en la compañía.

Se busca personal para trabajar en Madrid, Barcelona, Valencia Lleida, y otras zonas de España.

Infórmate para conseguir un empleo de informático en Mercadona y cobrar un salario de al menos 5.000 euros al mes. Busca información sobre empleos en la multinacional líder en alimentación, aquí.