Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Mercadona necesita cubrir puestos de trabajo de repartidores en Getafe

repartidor Mercadona

La multinacional Mercadona necesita cubrir puestos de trabajo en el bloque logístico de La Colmena, en el polígono de Los Gavilanes, Getafe.

Se requiere de personal como repartidor y preparador de pedidos para trabajar en Mercadona en Madrid, los candidatos interesados en esta oferta deben reunir los siguientes requisitos.

  • Tener conocimientos de materia de orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
  • Disponer de permiso de conducir, así como vehículo propio.
  • Apto para cubrir puestos de trabajo en Mercadona Madrid en los horarios indicados.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponibilidad para incorporarse a los puestos de trabajo de preparadores de pedido y repartidores.

La empresa ofrece nuevos puestos de trabajo en Mercadona para trabajar en la zona de La Colmena, Madrid.

Se ofrece contrato indefinido, formación y un sueldo mensual que ronda los 1.338 euros, con posibilidad de progresión salarial y plus por nocturnidad.

Para inscribirse a la oferta de trabajo Mercadona y trabajar en La Colmena, los candidatos deben participar en la bolsa de empleo dirigiéndose al portal de empleo de Mercadona, los participantes deben poner en el buscador la palabra clave ‘repartidor’ para inscribirse en la oferta de trabajo.

También puedes acceder a empleo de repartidor para Mercadona en Getafe y preparador de pedidos para Mercadona en turno de noche.

Puedes consultar otras ofertas de empleo para inscribirse en puestos de trabajo en Getafe en la web de Agencia Local Empleo y Formación que pueden interesarte.

Las empresas buscan personal con disponibilidad inmediata para trabajar en compañías que siguen trabajando y que necesitan personal para cubrir diversos puestos de trabajo en Madrid.

Ver también: Oferta de empleo Mercadona para trabajar media jornada.