Mediamarkt ofrece empleo en tienda de centro comercial Torrecárdenas

La compañía MediaMarkt ofrece empleo en el Centro Comercial Torrecárdenas, la nueva tienda que abrirá en este centro comercial en Almería permitirá la creación de unos 70 puestos de trabajo a partir de octubre.

MediaMarkt trabaja para que su nueva tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas pueda abrir en el mes de octubre de 2018, con el fin de cumplir con las expectativas de apertura que tienen previstas en Almería.

La firma contratará personal experto en nuevas tecnologías, las personas interesadas en trabajar en MediaMarkt en la nueva tienda en Almería, deberán disponer de conocimientos suficientes y la experiencia previa requerida para realizar las funciones propias de sus puestos de empleo.

Las personas contratadas deberán cumplir con las necesidades de la tienda, así como las necesidades de los clientes que acudirán diariamente, MediaMarkt busca personal cualificado para trabajar en la tienda del Centro Comercial Torrecárdenas, que pueda desarrollar labores administrativas derivadas de la manipulación de la mercancía en el local, atender el seguimiento de envíos y pedidos, realizar las funciones de venta e información a clientes que se necesitará en la nueva tienda y tener una buena disponibilidad cara al público que se acercará a la tienda.

Se exige que se disponga de un buen nivel de inglés, se valorará uso proactivo de RSS y una buena actitud, se exige que los candidatos tengan al menos título de Educación Secundaria Obligatoria y flexibilidad horaria para trabajar en la tienda de MediaMarkt en CC. Torrecárdenas.

Nueva apertura de tienda MediaMarkt en Almería, para acceder e inscribirse a la oferta para trabajar en MediaMarkt debéis consultar la web de la oferta empleo en nueva tienda en Almería.