Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mediamarkt necesita contratar 65 personas para trabajar en Valencia

trabajar mediamarkt valencia

MediaMarkt incorporará 65 personas para trabajar en la nueva tienda de Valencia, que se situará concretamente en el Centro Comercial Aqua.

La nueva tienda MediaMarkt de Valencia, contará con una superficie de 1.800 metros cuadrados. Este gran establecimiento que creará decenas de nuevos puestos de trabajo en Valencia se sumará a las 106 tiendas que la multinacional ya posee en España.

Se buscan profesionales para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Valencia

¿Tienes experiencia como vendedor y te has quedado sin empleo recientemente? Si vives en Valencia este puede ser un buen momento para enviar tu candidatura y mostrar tu interés por formar parte de la plantilla de trabajo de MediaMarkt.

Este nuevo establecimiento será ya el cuarto que la compañía tiene en Valencia. Si todavía no has tenido la oportunidad de formar parte de este gran equipo y quieres mostrar tu valía y capacidad de integración en empresas muy solventes con fuerte presencia en España, prepara hoy mismo tu currículum vitae.

Se valora experiencia profesional, ganas de trabajar. Un trabajo ideal para personas dinámicas, con ganas de crecer en su profesión y que residan en Valencia para encontrar ahora su trabajo ideal.

Abierto proceso de selección para nuevas contrataciones de personal en tienda de Valencia

Ofertas de trabajo para profesionales con experiencia que deseen trabajar en MediaMarkt.

La compañía ha abierto el proceso de selección de personal para incorporarse a su plantilla y trabajar en el cuarto nuevo establecimiento que abre la empresa en Valencia.

Mejora tu futuro laboral. Si tienes experiencia como vendedor de electrométricos o como vendedor en otras áreas en las que se deben cubrir nuevas vacantes, participa en sus procesos de selección. Envía tu CV y carta de presentación citando además tus datos para que la empresa pueda contactarte para una entrevista de trabajo.

Inscríbete y participa en su bolsa de empleo. Ver información en este enlace.

También puedes consultar aquí otras ofertas de empleo de esta multinacional.