Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Media Markt publica ofertas de empleo en distintas provincias

trabajo Media Markt

Media Markt, multinacional alemana líder en el sector de electrodomésticos, electrónica, informática y entretenimiento, ofrece empleo en España a nivel nacional.

Si estás buscando un empleo en el que emprender tu carrera profesional y tienes experiencia profesional como vendedor, este puede ser tu puesto ideal, consulta las vacantes de trabajo en atención al cliente, personal en el área de logística o como vendedor en MediaMarkt.

¿Quieres encontrar empleo en tu localidad? Consulta información sobre las ofertas de empleo en MediaMarkt y encuentra trabajo en tiendas de informática, electrónica, electrodomésticos y otros productos que se exponen en sus grandes áreas comerciales.

¿Buscas empleo en Madrid? Esta gran compañía está presente a nivel nacional, lo que te permitirá encontrar nuevas oportunidades para trabajar en Madrid o en otras zonas de España, busca información y envía tu currículum a MediaMarkt.

Desde la inauguración del primer establecimiento de Media Markt en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en 1999, la compañía ha seguido impulsando la apertura de nuevas tiendas, además de generar empleo en todo el país. Si es así y te interesa trabajar en uno de sus establecimientos, ¡sigue leyendo!

Trabaja en grandes establecimientos como vendedor, jefe de departamento comercial y otras propuestas de empleo que anuncia la empresa, también puedes consultar trabajo en oficinas centrales, almacenes y centros logísticos de la compañía.

Ofertas de empleo de fin de semana, a tiempo completo o media jornada, consulta las vacantes disponibles en esta empresa y consigue n trabajo con futuro en una de las multinacionales con mayor trayectoria profesional en España.

Actualmente la compañía dispone de ofertas de empleo para trabajar en tiendas u oficinas centrales, además propone programa en prácticas.

Si estás buscando trabajo en Actualidad Empleo tenemos varias opciones como trabajar en tiendas o en otras empresas, entre muchas más opciones. ¡Conócelas!