Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

MediaMarkt contratará 200 personas para cubrir vacantes en Black Friday

mediamarkt trabajo black friday

En MediaMarkt se contrata personal para cubrir puestos de trabajo en Black Friday. Este año la empresa prevé ofrecer empleo a 200 personas más para hacer frente al elevado crecimiento de ventas y de personas que visitan sus establecimientos en esta época del año.

Trabajo para profesionales con experiencia. Se valora tener conocimiento profesional en venta directa, atención al cliente en tienda, electrónica, informática, telefonía, tecnología. Así como en otras áreas en las que se busca personal en la empresa.

¿Cómo buscar trabajo en MediaMarkt durante el Black Friday?

Noticias de trabajo para tiendas de gran cadena de ventas en España. Nuevas oportunidades profesionales para trabajar en Black Friday. Ofertas de empleo temporal para cubrir nuevas vacantes en esta gran empresa.

Se crearán 200 puestos de trabajo más en tiendas, centros logísticos, Tech Hub u oficinas de esta gran multinacional que como cada año incrementa su plantilla durante el Black Friday y Navidad.

¿Quieres trabajar en esta gran cadena líder en venta directa de productos tecnológicos? Si te interesa acceder a ofertas de trabajo en MediaMarkt durante el Black Friday, contrata personal temporal, envía tu currículum vitae y presenta tu solicitud online.

Se buscan profesionales con y sin experiencia profesional, valorándose el conocimiento a nivel laboral y formativo relacionado con las ofertas publicadas por la empresa.

Para inscribirte y trabajar en centros tecnológicos, logísticos o tiendas de la empresa, accede a su web careers Mediamarkt y participa en sus procesos de selección para conseguir empleo este año.

¿Quieres conseguir empleo en tiendas y centros logísticos en tu ciudad?

Amplía ahora tu experiencia laboral y participa en la bolsa de trabajo en MediaMark para conseguir empleo en Black Friday.

Empleos para vendedores, reponedores, cajeros, personal de logística, comerciales, encargados, administrativos y otras vacantes que se anuncian como cada año en la empresa en estas fechas.

Se busca la incorporación de personal para trabajar en tiendas, oficinas y centros logísticos de la empresa, inscríbete online y envía tu currículum.