Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

MediaMarkt anuncia nuevos puestos de trabajo en el centro logístico de Pinto

trabajo mediamarkt centro logistico pinto

La compañía MediaMarkt necesita cubrir nuevos puestos de trabajo en el centro logístico de Pinto. Si estás interesado en las ofertas de empleo de esta gran empresa, envía tu CV y cita tu formación y experiencia en el sector.

Se buscan profesionales para trabajar en MediaMarkt en la localidad de Pinto, en Madrid. Si resides en la zona o cercanías y estás en proceso de búsqueda de empleo, ahora puedes conseguir un nuevo empleo en MediaMarkt.

Más ofertas de empleo en el centro logístico de MediaMarkt en Pinto

La empresa oferta diversos puestos de trabajo en este centro logístico, se contrata personal para refuerzo de forma temporal o a largo plazo.

Busca tu empleo ideal y consulta las vacantes anunciadas por la empresa. En la actualidad se publican ofertas como las que se indican a continuación:

  • Dependientes.
  • Personal de atención al cliente.
  • Mozos de Almacén.
  • Trabajadores de servicio de reparación.
  • Técnico de mantenimiento para cubrir puestos de trabajo en centro logístico de Pinto.
  • Técnico de reparación de equipos.

Nuevas ofertas de empleo en la planta logística de Mediamarkt en Pinto, en la Comunidad de Madrid.

¿Buscas una nueva oportunidad de empleo en Madrid?

Muchas son las empresas que al igual que este gran gigante comercial, necesitan ampliar su plantilla de trabajadores para disponer de personal de refuerzo para atender a la alta demanda de pedidos por internet.

Esta es una de las mejores épocas del año para la oferta y la demanda laboral, si buscas trabajo temporal, envía tu currículum vitae para cubrir nuevos puestos de trabajo en Mediamarkt en el centro logístico de Pinto.

¿Buscas empleo en Madrid? Busca también otras ofertas laborales en la empresa a través de este enlace.

Nuevas ofertas laborales para trabajadores con y sin experiencia profesional

Construye tu futuro profesional y amplía tus experiencias laborales en un sector en constante desarrollo que permite la contratación de hombres y mujeres de todas las edades.