Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Encuentra tu trabajo en Media Markt

trabajo Media Markt

En este artículo te contamos como puedes acceder a puestos de trabajo en Media Markt. La empresa necesita incorporar personal para cubrir diversas áreas en sus tiendas y almacenes.

Ahora ya puedes alcanzar nuevas metas como empleado de esta gran compañía y tener un trabajo acorde con tus necesidades personales y profesionales.

Envía tu currículum a Media Markt, se necesitan cajeros y cajeras para realizar trabajos relacionados con su futuro puesto, personas dinámicas y con ganas de trabajar cara al cliente, con una actitud de amistad y cordialidad cara al cliente y con interés por crecer en la compañía.

Además, la empresa necesita mozos de almacén para incorporar a su zona de carga, descarga, manipulación y reposición de mercancía.

Los candidatos seleccionados para trabajar como mozos de almacén realizarán trabajos de limpieza, mantenimiento y supervisión del almacén.

Cómo conseguir empleo en Media Markt

Si buscas trabajo en Media Markt en Galicia, Barcelona o quieres acceder a puestos de trabajo en Madrid, envía tu currículum a Media Markt para lograr nuevas metas profesionales.

Se busca personal para trabajar en el servicio de post venta, se valorará la experiencia como vendedores, capacitados para manejar las nuevas tecnologías y dar servicio directo a sus clientes.

Para completar la oferta de trabajo se necesitan también vendedores y vendedoras para atender el área de venta y servicio al cliente, promoviendo la atención personalizada y ofreciendo alternativas a los clientes para que puedan llevar una mejor compra, un producto adecuado y una garantía de calidad que cumpla con los propósitos de venta de Media Markt.

Para revisar más información e inscribirte en unos de estos puestos de trabajo, dirígete directamente a través de la sección de trabaja con nosotros en la web de la compañía o inscríbete a ofertas de empleo en Media Markt.

Así puedes participar en los procesos selectivos que se llevan a cabo en empresas de trabajo temporal, portales de empleo online como Indeed o Infojobs.

Cómo encontrar empleos en España

Ahora también puedes conseguir nuevos empleos consultando otras noticias de trabajo de actualidad:

Cómo obtener información de empleo, revisa Ofertas de Trabajo Hoy en: Actualidad Empleo.