Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Medac ofrece 200 empleos para trabajar en centros FP

empleo Medac

El Instituto Oficial de Formación Profesional Medac ofrece 200 puestos de trabajo para trabajar en centros de Formación Profesional (FP), en todas España.

Si tienes experiencia laboral y busca trabajo, prepara tu currículum para participar en los procesos de selección para trabajar en Medac.

Se ofrecen 200 empleos para incorporación de personal en centros de FP en Alicante, Valencia, Murcia, Málaga, Albacete, Gijón, Fuenlabrada.

Además, se confirma que se ampliarán el número de titulaciones ofertadas en Málaga, Sevilla, Granada, Jerez, Córdoba y Almería.

Medac ofrece 200 empleos en centros de Formación Profesional en todo el país, nuevas oportunidades para trabajar en los siguientes puestos de trabajo:

  • Personal de limpieza.
  • Profesores.
  • Administrativos.
  • Personal de Mantenimiento para centros de FP.

Infórmate y accede a nuevas oportunidades para trabajar como profesor de formación profesional en Grado Medio y Grado Superior.

También puedes consultar trabajo como personal de limpieza en Institutos de Formación Profesional.

Para trabajar como administrativos en centros de formación profesional también podéis enviar los datos a través de formulario y conseguir una plaza de administrativo en centros de FP de vuestra ciudad.

Para inscribirse a esta oferta de trabajo en Medac es necesario acceder al portal de empleo Medac y rellenar el formulario online correctamente con todos los datos que se solicitan.

Si tienes interés por el trabajo, tiempo disponible y buscas un nuevo empleo en el que ya tienes experiencia laboral, se busca  personal con ganas de trabajar en centros educativos de Formación Profesional (FP) en España.

Ver los puestos de trabajo que se ofrecen en MEDAC para incorporarse en el próximo curso escolar a partir de septiembre.

Otras noticias de interés:

Enable Notifications.    Ok No thanks