Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Masymas refuerza su plantilla de trabajo en sus supermercados

trabajo supermercados masymas

Masymas refuerza su plantilla de trabajo durante el verano en gran parte de sus supermercados. Si estás interesado en formar parte de esta cadena envía tu currículum vitae indicando tu experiencia en el sector.

La empresa ha publicado en su perfil de la red social Twitter su interés por la creación de nuevos puestos de trabajo en sus supermercados durante la época estival.

¿Quieres inscribirte a ofertas de trabajo en supermercados en Alicante?

Durante la campaña de verano en Valencia vuelven a resurgir nuevas oportunidades de empleo. Si tienes experiencia profesional como trabajador en supermercados y en la actualidad estás en paro, ahora ya puedes enviar tú currículum para conseguir trabajo en Valencia, Alicante.

Esta cadena de supermercados ofrece contrato indefinido y trabajo a jornada completa.

Asimismo, se valorará tener al menos titulación de la ESO y un mínimo de dos años de experiencia en el sector. También se tendrá en cuenta tener vehículo propio y carnet de conducir B1 y residir en las cercanías a la zona de trabajo.

Se necesita personal de supermercado para trabajo durante el verano en Masymas

Ahora para inscribirte en las ofertas de trabajo de personal de supermercados en Masymas, tan sólo tienes que enviar tu currículum directamente a través su área de trabajo.

En algunos puestos de trabajo no se requiere experiencia mínima, infórmate para inscribirte a su bolsa de trabajo supermercados Masymas y acceder a nuevas vacantes en supermercados de tu localidad.

Además, también puedes inscribirte a sus anuncios de trabajo a través de su página en el portal de empleo, ver este enlace.

En la actualidad la empresa también busca técnicos de instalaciones frigoríficas y camioneros para trabajar en la empresa.

¿Buscas empleo en Alicante? Esta empresa comprometida con la igualdad en el trabajo, ofrece oportunidades de empleo tanto para el hombre como para la mujer.

Si tienes ganas de trabajar y estás sin empleo o deseas cambiar de trabajo, ahora ya puedes inscribirte a nuevas ofertas online.