Adecco

Más ofertas de empleo para personas con discapacidad

Según se ha dado a conocer a través de los medios, la Fundación Adecco ofertará este año hasta 163 puestos de empleo para personas con discapacidad, nuevas oportunidades de trabajo de cara a la época estival.

La Semana Santa es un buen punto de partida para encontrar trabajo temporal en España pero transcurrido este periodo muchos de los sectores dejan de contratar personal hasta pasados unos meses, si estáis buscando empleo de cara al verano, desde la compañía de trabajo se indica que este año crecerá el número de contrataciones a diferencia de otros años, lo cual generará más oportunidad de empleo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

La cifra de parados con algún tipo de discapacidad asciende actualmente a un 4% aproximadamente, desde la Fundación Adecco se activa un área de empleo para personas desempleadas con riesgo de exclusión en el que ya podéis visualizar unas 163 propuestas de empleo para personas con discapacidad que buscan empleo en España.

Los Centros Especiales de e Empleo han aumentado considerablemente el empleo para personas con discapacidad que quieren acceder a la vida laboral activa.

En la Fundación Adecco se realiza un gran trabajo a la hora de proponer un mayor número de ofertas dirigidas a personas con discapacidad en situación de desempleo.

Dentro del marco de proyecto #EmpleoParaTodos, la Fundación oferta puestos de trabajo mediante un portal online para el empleo dirigido exclusivamente a personas en riesgo de exclusión, en las que se incluyen estas ofertas de empresas que contratan a personas con discapacidad.

Nuevas oportunidades de empleo para todos, si estás buscando trabajo consulta nuevas ofertas de empleo en el portal de empleo Fundación Adecco.