Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Más ofertas de empleo para personas con discapacidad

empleo personas con discapacidad

Desde hace ya varios años, la Fundación Adecco apoya la integración laboral de personas con discapacidad, anunciando ofertas de empleo para mejorar la igualdad en el mundo laboral.

Gran iniciativa que cuenta con el apoyo de CISCO. Además de la colaboración y participación de diversas compañías y asociaciones que también apoyan en el mundo laboral la integración de personas con discapacidad.

Asimismo, como parte de esta iniciativa, participan personas con discapacidad que apoyan este acto y quieren mostrar su presencia en la carrera de las capacidades.

Como gran novedad en esta carrera señalamos que además de la participación en carrera presencial, las personas con discapacidad también pueden apoyar este acto inscribiéndose a la carrera virtual.

¿Cómo participar en nuevos procesos de selección para encontrar un empleo para personas con discapacidad?

Tras la grave situación vivida, es momento de fortalecer el empleo para apoyar a personas con discapacidad que desean adentrarse en el mundo laboral.

La Fundación Adecco anuncia ofertas de empleo para personas con discapacidad. Profesionales que desean encontrar su primer trabajo o volver a la vida laboral tras estar en situación de desempleo.

Muchas personas con discapacidad ven muchas dificultades para encontrar empleo en su ciudad o en el sector en el que desean trabajar.

Aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en cuanto a la integración de personas con dificultades físicas o psíquicas para optar al mundo laboral, si es cierto que todavía queda mucho por hacer en este aspecto.

Ahora las personas con discapacidad que buscan un nuevo empleo, pueden inscribirse a convocatorias para optar a plaza de empleo público. Además, también pueden participar en bolsas de trabajo en empresas que necesitan contratar personal.

Hoteles, Organizaciones, hospitales, pequeños negocios, multinacionales y fundaciones, apoyan hoy en día la integración de personas con discapacidad. Profesionales que desean su inclusión en el mundo laboral y que están claramente cualificadas para ocupar esos puestos de trabajo.

Si estás buscando trabajo consulta nuevas ofertas de empleo en el portal de empleo Fundación Adecco.

Otras noticias de interés para inscribirse a trabajos para personas con discapacidad.