Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Grupo Envera selecciona personal con discapacidad para trabajar

trabajar envera

El Grupo Envera crea empleo en España, selecciona personal con discapacidad para trabajar. Personas que disponga de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Esta entidad sin ánimo de lucro, ofrece la integración sociolaboral de personas con discapacidad y que necesitan trabajos en los que poder encajar profesionalmente.

Grupo Envera abre las puertas al empleo de personal con discapacidad

Nuevas oportunidades laborales para personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se buscan operarios en España apara integrarse en el mundo laboral a través de nuevas contrataciones.

Se ofrece formación y empleo para personas con discapacidad en centros de Madrid, Barcelona, Tenerife, Málaga y Las Palmas.

Los candidatos contratados tendrán la posibilidad de trabajar en diversas áreas profesionales, como puede ser el asesoramiento, la atención al cliente y la venta de entradas en estaciones de tren.

Se valorará que los participantes a esta oferta de empleo para personas con discapacidad, dispongan de su correspondiente certificado y tengan experiencia laboral en atención al cliente. Asimismo, se tendrá en cuenta una actitud positiva y ganas de trabajar.

En algunos puestos de trabajo también se requiere tener vehículo propio para asistir a su lugar de trabajo diariamente.

Nuevas vacantes de empleo

Consulta las nuevas vacantes para trabajar en Grupo Envera en Madrid y otras zonas de España, para seleccionar personal con discapacidad para incorporar a nuevas ofertas de empleo.

Si tienes certificado de discapacidad y ganas de trabajar. Consulta ofertas a jornada completa en tu ciudad y envía tu solicitud para participar en los nuevos procesos de selección de esta Organización.

Nuevos trabajos en Madrid para personas con discapacidad que quieran encontrar empleo y acceder a procesos de selección que se llevan a cabo a través de la entidad sin ánimo de lucro. Ver más información en web trabajo Grupo Envera.

Más ofertas de empleo para personas con discapacidad que te pueden interesar.