Grupo Envera selecciona 160 personas con discapacidad para trabajar

Nuevas oportunidades de trabajo para personas con discapadidad

Envera selecciona 160 personas con discapacidad, con posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, para realizar trabajos a jornada completa, capacitados para trabajo de pie y que tengan habilidades de comunicación para poder realizar su labor cara a público.

Nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, que deseen trabajar en Madrid como operarios de información en estaciones de tren.

La Entidad sin ánimo de lucro Envera, ayuda a la integración sociolaboral para personas con discapacidad, ofreciendo formación e integración en puestos de trabajo, ayudando a personas con discapacidad en centros de Madrid, Barcelona, Tenerife, Málaga y Las palmas.

En esta ocasión ofrece asesoramiento e información para inserción laboral de personas con discapacidad que quieran trabajar ofreciendo asesoramiento e información de entradas y salidas, itinerarios alternativos en trenes en las diversas estaciones situadas en Madrid.

Se valorará que los participantes a esta oferta de empleo para personas con discapacidad, dispongan de su correspondiente certificado y tengan experiencia laboral en atención al cliente y se valorará de forma positiva que los participantes puedan disponer de un vehículo propio para asistir a su nuevo empleo.

Oferta de empleo a jornada completa en Madrid. Los candidatos interesados en trabajar como operarios de información deben disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%, estar capacitados para estar de pie durante toda su jornada laboral diaria, que puedan transmitir indicaciones y atender adecuadamente su puesto, interesados en trabajar en zonas exteriores y con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Nuevos trabajos en Madrid para personas con discapacidad que quieran encontrar empleo y acceder a procesos de selección que se llevan a cabo a través de la entidad sin ánimo de lucro.

Trabajos para operarios de información en Madrid, consultar la información de la oferta de trabajo en la web de Grupo Envera.