Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Mapfre ofrece trabajo a asesores en España

Mapfre

La compañía Mapfre ofrece trabajo a asesores en todo el país, las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo Mapfre pueden inscribirse a través de la empresa de trabajo temporal de Adecco.

Si tienes experiencia profesional como asesor, buenas dotes comunicativa y has trabajado en atención al cliente por vía telefónica, este puede ser un buen momento para conseguir un nuevo empleo en Mapfre.

¿Quieres acceder a nuevas ofertas de trabajo en Mapfre?

Inscríbete a la bolsa de trabajo a través de Adecco y amplía las posibilidades de contratación en España. La aseguradora Mapfre ofrece empleo a asesores en España.

Se busca personal capacitado para trabajar orientando al cliente, con buen dominio en el paquete Office y con buena actitud para el trabajo en equipo. Además, se valorará la experiencia en puesto igual o similar al que se anuncia en la oferta.

Oferta de empleo en Mapfre con contratación directa que incluye también plan de formación inicial y continuo a cargo de la empresa. Se necesita personal para trabajar de lunes a viernes. Trabajo para candidatos con disponibilidad para trabajar en horarios de mañana y tarde.

Nuevas oportunidades laborales para trabajar en una gran compañía seguros de hogar, salud, vehículos y planes de pensiones.

¿Buscas empleo en compañías que siguen ampliando su cobertura en España y contratando profesionales en su equipo? Accede a las ofertas laborales para trabajar en el área de clientes servicio de atención al cliente, asesoramiento y otras áreas de trabajo en Mapfre en las que se requiere cubrir nuevas vacantes.

Para inscribirse a esta oferta puntual, acceder a la bolsa de trabajo a través de Adecco. Pincha aquí para inscribirte y trabajar en esta compañía aseguradora que ya tiene en su equipo a más de 35.000 personas contratadas de forma directa.

¡Únete a una compañía en continuo crecimiento! y accede a nuevos empleos en más de 5.300 oficinas y centros de trabajo de la compañía aseguradora.

Si te interesa trabajar en seguros, también puedes leer: