Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Las 5 mejores Apps para trabajadores autónomos

aplicaciones

En este artículo queremos ofrecerte información sobre las 5 mejores Apps para trabajadores autónomos en la red. Aplicaciones ideales para favorecer al colectivo de autónomos y ayudarles a mejorar su labor día a día.

Un trabajador autónomo requiere muchas veces de App extremadamente funcionales, que faciliten su actividad diaria y mantenga el contacto entre sus clientes o colaboradores. Además, con el fin de reducir gastos, se tienen muy en cuenta las aplicaciones gratuitas. Aunque en muchas ocasiones se valora también una buena APP de pago que permita obtener servicios más amplios o específicos para el trabajador y su empresa.

Las aplicaciones utilizadas por los autónomos se gestionan principalmente desde su móvil o Tablet, ofreciendo a la persona una mayor autonomía y permitiendo una consulta o gestión inmediata desde cualquier parte del mundo.

¿Qué 5 Apps son ideales para los autónomos en la actualidad?

Contasimple: Como aplicación ideal para autónomos, Contasimple permite la creación de facturas en segundos y además, sin apenas conocimientos. Te permitirá tener la facturación al día para que puedas sacar toda la información trimestral y presentar el IVA correctamente y sin errores en tus facturas. Puedes hacer uso de esta gran herramienta de facturación a través de internet y lo mejor es que también es gratis.

Evernote: Esta aplicación es imprescindible para todo aquel autónomo que necesita una agenda particular que incorpore no solo un blog de notas. Ofrece un sistema mucho más completo que incluye fotos, grabaciones y muchas otras características que favorecen el día a día, con esta aplicación no se dejará nada atrás y todo puede quedar perfectamente organizado.

Calendly: Coordina horarios entre dos o más partes y haz tu jornada laboral mucho más sencilla gracias a esta APP. Calendly te permite sincronizar esta herramienta con Google Calendar, para sacar mayor partido a tus horarios. Envía aviso a la persona o grupo de compañeros de trabajo con los que tienes una reunión y no te pierdas ni un segundo en llamadas innecesarias. Esta App facilita al autónomo su día a día laboral, una gran aplicación para estar siempre al día.

Festivo: Esta aplicación puede ser muy útil para autónomos que viajan mucho fuera del país o para personas que siempre se despistan a la hora de saber cuándo tienen un festivo en la semana, permitiendo así una mayor organización de sus días laborales, con “Festivo” el usuario sabe de antemano que días son festivos según el lugar en el que se encuentre con su móvil.

Con CANVA conviértete en un diseñador impresionante para tus clientes

Canva: Esta App te permitirá desarrollar tu imaginación y ponerla en práctica a través de plantillas diseñadas para que lleves a cabo tus mejores creaciones. Con CANVA puedes desarrollar flayers, tarjetas de visita, imagenes para tu web y mucho más. Deja volar tu imaginación y consigue diseños con encanto propio para sorprender a tus clientes.

En futuras noticias os seguiremos indicando más apps para autónomos. Aplicaciones muy interesantes para el trabajo o para uso personal. Buscamos para ti toda la información sobre APP Gratis para autónomos.

Infórmate y síguenos en las redes sociales. No te olvides de compartir nuestras noticias y ayudarnos a seguir ofreciéndote el mejor contenido online.

¿Eres trabajador autónomo? Visita esta noticia.