La Xunta de Galicia convoca Becas de estudio de idiomas en el extranjero

Si te gusta aprender idiomas y resides en Galicia, La Xunta de Galicia a través de la Consellería de Educación y Formación Profesional convoca becas de estudio de idiomas para estudiar en el extranjero.

Convocadas un total de 142 becas para estudiar idiomas en países de Europa durante el próximo verano 2019.

Para poder participar en este programa de becas deben estar matriculados en universidades durante el curso 2018/2019 y cumplir con el mínimo de créditos que se citan para que el alumnado pueda optar a ayudas para estudiar idiomas en el extranjero.

Cursos formativos para aprender idiomas, con una duración de al menos 3 semanas, con al menos 15 horas lectivas por semana. Los idiomas a estudiar se corresponderán con el país seleccionado para estudiar idiomas.

Las personas seleccionadas como finalistas en el programa de 142 becas para estudiar idiomas en el extranjero, cursarán sus estudios entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2019, percibiendo una ayuda económica de 1.000 euros por cada beneficiario de la beca para estudiar idiomas en Europa.

Consultar las bases de la convocatoria de ayudas para estudiar idiomas en el Diario Oficial de Galicia (DOG). Ayudas para alumnado del Sistema Universitario de Galicia para estancias en países miembros de la Unión Europea, becas a cursar durante el verano de 2019 y que les permitirán conocer a fondo la lengua del país al que viajen.

Los interesados en participar en el programa de becas para estudiar idiomas, deben presentar su solicitud dentro del plazo, el día 14 de marzo se cerrará el plazo para presentar toda la documentación solicitada.