La Sirena necesita personal para trabajar en Navidad

Si estáis interesados en trabajar en tiendas de congelados y adquirir mayor experiencia laboral, se frecen nuevos puestos de trabajo en tiendas La Sirena, empresa líder en su sector y que sigue expandiéndose por el país abriendo nuevos establecimientos en buena parte de España. Busca ofertas de empleo en Navidad.

Si tienes ganas de trabajar, te interesa el sector y quieres trabajar en venta y distribución de productos congelados, La sirena busca trabajadores para cubrir puestos en Navidad en sus tiendas de Barcelona.

Empleos en Barcelona, La Sirena ya dispone de una gran plantilla laboral para trabajar en todas sus tiendas de congelados, actualmente ya supera los 230 establecimientos abiertos y sigue ampliando su plantilla de trabajadores en función de sus necesidades a lo largo del año.

La Sirena Alimentación Congelada busca personas dinámicas y con ganas de trabajar, que les guste el trabajo cara al público y que tengan don de gentes para trabajar directamente en sus tiendas atendiendo a sus clientes.

Empleos a jornada completa, media jornada o para fines de semana y con contrato de duración determinada.

La empresa busca personal que desee trabajo en Navidad para trabajar sobre todo en los puestos de cajero reponedor en Navidad y azafatas de degustación para trabajar en sus tiendas de Barcelona principalmente.

Obtener más información a través de su espacio de ofertas de empleo La sirena en el portal de trabajo infojobs o directamente consultando la página web de la empresa en el apartado de empleo para enviar curriculum a La Sirena.

Ofertas de empleo para trabajar en tiendas de congelados, se necesita personal para trabajar en campaña de Navidad, ofertas de empleo en Barcelona, Girona y otras zonas en las que se busca personal con experiencia profesional de al menos un año en el puesto de empleo en el que vayan a inscribirse. Empleos con duración determinada y trabajos a jornada completa.