Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La FAO ofrece empleo jóvenes profesionales cualificados

FAO empleo jóvenes

La FAO en España se esfuerza en seguir ofreciendo oportunidades de empleo a jóvenes que quieran mostrar su profesionalidad, trabajando en proyectos promovidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Para conocer las vacantes en FAO España, podéis acceder online a la web FAO empleo y conocer los objetivos laborales que se proponen desde esta Organización con Sede central en Roma.

Desde la sección de programas y proyectos podéis conocer las ideas en las que durante años se colabora a través de la Organización ofreciendo apoyo Internacional y centrándose en proyectos que garanticen el derecho a la alimentación, trabajando principalmente en la pesca.

Algunos de los aliados con los que trabaja la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y a Agricultura, son:

  • El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
  • Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
  • Agencia Española de Cooperación al Desarrollo, Universidades e
  • Instituciones académicas e instituciones autonómicas y municipales.
  • Además de asociaciones y empresas del Sector Privado que han mostrado interés en colaborar con diferentes proyectos.

Si eres una persona joven, has finalizado tus estudios y quieres colaborar en proyectos desarrollados a través de la FAO. Infórmate y amplía tus experiencias profesionales, contarás con el apoyo de una Organización que colabora activamente desde hace más de 20 años en España. Se trabaja ayudando a erradicar la pobreza y contribuir positivamente en ayudar y trabajar por los derechos humanos.

Radicar el hambre y la pobreza es uno de los logros que se desean alcanzar en este tipo de organizaciones. Si eres una persona solidaria, te gusta colaborar con proyectos relacionados con la alimentación, la agricultura y los derechos humanos; Busca tu empleo en FAO y muestra tus ideas y amplía tu experiencia laboral colaborando en proyectos en activo.

Conocer también BECAS FAO.

Accede también a esta noticia de interés: