Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

La fábrica de cartonaje de Navalmoral contratará personal para trabajar en 2024

trabajar fabrica cartonaje navalmoral

La fábrica de cartonaje de Navalmoral creará más de 150 puestos para trabajar en la fábrica en 2024. Cartonajes Extremadura generará centenares de empleos directos e indirectos, envía tu CV para participar en la bolsa de empleo.

Infórmate y participa en la oferta de empleo para esta fábrica de cartonaje en Navalmoral en Cáceres que arrancará su actividad el próximo año 2024.

Busca nuevas oportunidades profesionales en la fabricación de cartón y cubre nuevos empleos en el sector industrial en Cáceres.

Envía tu CV para trabajar en la fábrica de Cartonajes Extremadura en Navalmoral

La fábrica de Cartonajes Extremadura iniciará la actividad a comienzos del próximo año, ahora tienes la oportunidad de formar parte de su propuesta de empleo y encontrar empleo estable en Navalmoral.

En este gran proyecto industrial se prevé la creación de más de 150 empleos fijos y también la creación de unos 600 empleos indirectos.

Consigue tu nueva oportunidad profesional y muestra tu talento e interés laboral para cubrir vacantes de empleo en este gran proyecto industrial de la fábrica de Cartonajes Extremadura que te permitirá trabajar y formar parte de un gran equipo profesional.

Si resides en la zona o alrededores y estás buscando empleo en fábricas, este puede ser un estupendo momento para enviar tu CV y mostrar el interés por formar parte de su equipo y trabajar en 2024.

Tendrás la posibilidad de ser uno de los candidatos que se contratarán para trabajar en la fábrica de Cartonajes de Navalmoral que inicia su trabajo a comienzos del año 2024.

Inscríbete online, visita este enlace para cubrir vacantes y formar parte de su bolsa de empleo. Este es tu momento para encontrar un buen empleo estable que te permitirá crecer como profesional en una empresa en constante desarrollo.

Envía tu Currículum Vitae para inscribirte profesionalmente a nuevas oportunidades de trabajo en la industria española.