Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Feu Vert ofrecerá 300 puestos de trabajo en verano

empleo feuvert

La empresa Feu Vert sigue ampliando su infraestructura en España y prevé crear 300 puestos de trabajo más este verano. En la actualidad la firma ya supera los 1.500 trabajadores en plantilla.

Feu Vert tiene 89 centros de trabajo activos en España. Si deseas formar parte de la bolsa de trabajo Feu Vert, envía tus datos citando tu experiencia laboral para cubrir nuevos puestos de trabajo en la compañía.

Más trabajos en el mundo del automóvil en Feu Vert

Valora la posibilidad de encontrar nuevos empleos en los que mejorar tu currículum, revisa sus ofertas de empleo en su área de trabajo, en este enlace.

Inscribiéndote a sus ofertas de empleo en Feu Vert, puedes optar a puestos como los que te citamos a continuación:

  • Trabajo de Jefe de servicio en Taller.
  • Director de Autocentro.
  • Jefe de Servicio en Tienda.
  • Asesor Técnico de Tienda.
  • Asesor Técnico del Taller.

Así como otras propuestas de empleo para trabajar en la empresa.

Envia CV y encuentra trabajo en el sector automoción

Además, la compañía abre nuevas posibilidades de trabajo mediante inscripción a través de las ofertas anunciadas por la compañía en el portal de empleo Infojobs. Busca nuevas ofertas para empezar tu carrera profesional contando con el excelente apoyo de una gran empresa que sigue creando empleos de calidad en todo el país.

Nuevas ofertas de trabajo en Feu Fert en diferentes localidades de la Península Ibérica.

Ahora puedes trabajar en el mundo del autómovil a través de una compañía que sigue abriendo nuevos centros de trabajo en España.

Consulta y participa en los procesos de selección para trabajar en esta empresa y unirte a su gran equipo.

Si has estudiado mecánica y estás en proceso de búsqueda de empleo, busca nuevas alternativas laborales para trabajar como director o jefe de taller y presenta tu candidatura para entrar a formar parte de la bolsa de empleo.