Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Encuentra empleo en Feu Vert

empleo feuvert

Si deseas impulsar tu carrera profesional y encontrar trabajo a largo plazo, amplía tu información sobre las oportunidades de empleo en Feu Vert.

La compañía Feu Vert, es firma líder en mantenimiento y reparación de vehículos de cualquier marca. Como empresa de gran trayectoria, ofrece un gran servicio profesional a sus clientes y pone a su disposición los mejores productos para mantener el mejor estado de su automóvil.

Trabaja en una compañía de éxito que propone a sus empleados un excelente ambiente laboral. Trabaja en tiendas especializadas en el sector, envía tu curriculum vitae a FeuVert y cita tu experiencia profesional.

Se busca personal para favorecer la atención al cliente y ofrecer recambios y accesorios de primera calidad listos para incorporar a vehículos de cualquier marca.

Trabaja reparando vehículos en Feu Vert

En Feu Vert puedes ocupar uno de los siguientes puestos:

  • Jefe de taller
  • Jefe de tienda
  • Vendedor
  • Montador Mecánico
  • Gerente del centro

Para trabajar en Feu Vert, envía tu currículum o inscríbete directamente a través del portal de empleo de la empresa.

Accede online a su sección de empleo Feu Vert desde este enlace. Ahora consulta online la posibilidades de empleo activas en la empresa y deja tus datos para entrar en sus procesos de selección.

Consultar las ofertas de empleo en talleres de España

La compañía Feu Vert dispone de empleo en diferentes provincias de España. Para unirte a este gran equipo, revisa las ofertas según la localidad en la que residas.

Busca las tiendas en tu localidad o provincia e inscríbete a ofertas de empleo en Feu Vert.

El sector del automóvil abre un gran abanico de ofertas laborales en las que puedes encajar perfectamente. Revisa los requisitos de las ofertas publicadas en el portal de empleo Feu Vert y trabaja en una compañía que sigue creciendo cada año.

Ver también trabajos en empresas automovilísticas.