Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Incarlopsa busca personal para trabajar en su fabrica en Tarancón

Incarlopsa

La compañía Incarlopsa necesita personal para trabajar en su fabrica de Tarancón. Esta empresa ha publicado una nueva oferta de empleo para cubrir más puestos de trabajo en su fábrica.

Incarlopsa, destaca como un gran referente global y en la actualidad es ya el principal proveedor de la multinacional MERCADONA. Si estás interesado en formar parte de su plantilla de trabajo, puedes enviar tu currículum vitae y  acceder a sus nuevos procesos de selección para contratación de personal.

Se necesitan operarios de producción en Incarlopsa en fábrica de Tarancón

Si consideras que puedes encajar en esta oferta de empleo, consulta a continuación los requisitos citados por la empresa para cubrir nuevas vacantes.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la fábrica?

Requisitos para cubrir nuevos puestos de trabajo en la fábrica:

  • Se requiere personal con disponibilidad para incorporación inmediata a los puestos de trabajo en fábrica.
  • Se valora conocimiento y experiencia profesional en despiece, envasado y etiquetado. También pueden citarte otras características específicas, como una buena habilidad para manipulación de cuchillo.
  • Disponibilidad para acudir a su lugar de trabajo en la fábrica de Incarlopsa en Tarancón, en la que se necesita más personal para incorporarse en breve.
  • Se valora persona acostumbrada a los trabajos en cadena. Se valora la experiencia relacionada con este sector.

La compañía ofrece contrato de duración determinada y a jornada completa. Además, se ofrece salario que oscila entre 15.000 y 21.000 euros anuales.

Infórmate y encuentra empleo en Incarlopsa, consigue un trabajo bien remunerado. Envía tu CV para tener la oportunidad de cubrir puestos de personal para trabajar en la fábrica de Incarlopsa en Tarancón y mejorar tu estabilidad laboral de inmediato.

Si estás buscando empleo en Cuenca, envía tus datos y participa. Además, ahora  puedes tramitar tu candidatura a través de Internet y sin necesidad de  realizar desplazamientos. Revisa la información en este enlace.

Más trabajos en Cuenca que pueden ser de tu interés, ver aquí.