Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Mullor necesita personas para realizar trabajos de limpieza

trabajos grupo mullor

El Grupo Mullor, fundado en el año 1941, inicia un nuevo proceso de contratación para aumentar su plantilla con 17 personas más para realizar trabajos de limpieza.

La compañía busca profesionales para trabajar como conserjes, mantenimiento y personal de limpieza.

Oferta de empleo para personal de limpieza en Grupo Mullor

Si estás interesado en esta bolsa de trabajo del Grupo Mullor, envía tu currículum vitae e indica tu experiencia profesional en este sector.

Esta empresa ofrece trabajos de Facility Services en toda España. Su amplio catálogo de servicios empresariales, comunitarios y particulares le han permitido destacar como una gran compañía de limpiezas en todo el país.

En la actualidad esta compañía posee ya más de 2.900 personas en plantilla, lo que permite hacer frente a una gran área de servicios a nivel nacional.

¿Quieres acceder a una de las vacantes de empleo que Grupo Mullor ofrece en la actualidad? Envía tu currículum vitae y trabaja en limpieza, como conserje y en mantenimiento de empresas en tu ciudad.

La empresa necesita contratar limpiadores suplentes de forma temporal, limpiadores con experiencia en maquinaria de limpieza industrial, operarios de limpieza en áreas comerciales y otras ofertas de empleo que se indican en su página web.

Se ofrecen contratos a media jornada, jornada completa o por horas sueltas, según las necesidades de la empresa de limpieza.

Busca toda la información sobre nuevos empleos en La Rioja, Barcelona, Zona Franca, Valladolid, trabajo de operario de limpieza en Madrid… Infórmate online sobre esta y otras ofertas de empleo en Grupo Mullor en España.

Empleos en empresa de multiservicios que te permitirán adquirir una gran experiencia profesional en un sector en constante crecimiento. Ofertas de empleo para trabajar como operarios de limpieza.

Apúntate a través de internet a sus ofertas de empleo en Grupo Mullor, en este enlace y consigue una nueva vacante como operario de limpieza.

Trabaja en el sector de limpieza con grandes empresas que ya se han abierto paso en este sector en toda España. Ver más información sobre noticias relacionadas con el sector, aquí.