Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Clece necesita personal de limpieza para trabajar en Madrid y otras localidades

Clece limpieza

La compañía Clece necesita personal de limpieza para cubrir puestos de trabajo en Madrid, trabajar en Clece en León, Valencia y otras localidades. Se buscan trabajadores en residencias oficinas y hospitales.

Se necesitan trabajadores para ocuparse de labores de limpieza en instalaciones, con disponibilidad para trabajar en los horarios indicados por la empresa y con carnet de conducir y vehículo para realizar desplazamientos, además de valorarse que se disponga de certificado de discapacidad.

¿Cómo puedes acceder a nuevos trabajos en Clece?

Las personas contratadas como personal de limpieza para trabajar en Clece, realizarán labores de limpieza de interior en edificios indicados por la compañía. Trabajos de fregado, barrido de suelos, limpieza total de mobiliario y superficies, así como otras labores propias en estos puestos de trabajo.

Ver más información en la web de empleo en Clece y enviar currículum vitae para tener la oportunidad de trabajar en una de las mayores empresas del sector.

Si tienes alguna discapacidad y estás buscando empleo en el sector de limpieza, amplía tu experiencia profesional y consulta el canal de empleo de Clece para participar en los procesos selectivos que te permitan encontrar un trabajo limpiando residencias, hospitales y oficinas en tu localidad.

Inserta tu currículum y tramita tu solicitud. La compañía realiza entrevistas telefónicas para seleccionar trabajadores, accede a bolsas de trabajo en esta compañía y consigue empleos en España, Reino Unido y Portugal.

Consultar información de trabajo para limpiador/limpiadora, empleo de enfermero/, técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería. Además, también se ofrecen trabajos para vigilantes de seguridad, operadores de central receptora de alarmas, agentes de servicios auxiliares, oficial de mantenimiento, entre otros.

En la web para trabajar en Clece, también se puede solicitar personal para cubrir puestos en empresas, consiguiendo así la contratación de trabajadores profesionales.