Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 400 personas para trabajar en un nuevo matadero

trabajar matadero

La localidad de Fuentesaúco, en Zamora, contará con un nuevo matadero que dará trabajo 400 personas.

La industria cárnica en España seguirá creando cientos de empleos en este país. Si resides en Zamora y quieres trabajar, participa en los procesos de selección para trabajar como operario en este matadero.

Nueva oportunidad de empleo en el nuevo matadero de Fuentesaúco en Zamora

Se necesita personal para trabajar en el nuevo matadero industrial de Fontesaúco. La construcción del matadero abre las puertas a la creación de empleo local en Zamora.

Este nuevo proyecto ayudará a que hombres y mujeres de Fontesaúco puedan conseguir estabilidad laboral en los próximos años. Este gran matadero supondrá una inversión de 27 millones de euros y será clave para fortalecer el tejido industrial de la zona.

El matadero industrial de porcino estará situado junto al de vacuno y dispondrá de una superficie de 27 hectáreas para su construcción en Fontesaúco. Ver noticias en la web del Ayuntamiento.

Cómo principales promotores para la construcción y puesta en marcha de este matadero, se aúnan la Cooperativa Cobacu, Felipe Rebollo y la Caja Rural de Zamora.

Trabajo en el sector industrial cárnico

Trabajo para operarios en líneas de sacrificio para cubrir nuevas vacantes próximamente.

¿Quieres trabajar en el nuevo matadero porcino en el que se espera la creación de al menos 400 puestos de trabajo?

Seguiremos esta noticia de cerca a través de los medios locales e información online para manteneros informados próximamente. En breve detallaremos los nuevos procesos de selección para trabajar en el matadero porcino.

Nuevos proyectos que generarán empleos en la industria cárnica en España.

Te animamos a que sigas infórmate próximamente y puedas compartir esta noticia con personas que buscan empleos en Zamora.

Si buscas empleo en mataderos de España, puedes consultar diversas ofertas de empleo en los enlaces que te dejamos a continuación: