Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Mas generará empleo en una nueva planta logística en Guillena

Empleo Grupo Mas

Apúntate a Grupo Mas empleo en Sevilla y participa en los nuevos procesos de selección que se realizarán para contratar personal en la nueva planta logística de Guillena.

El Grupo Mas creará trabajo en la nueva planta logística que se ubicará en el polígono industrial de El Esparragal, en Sevilla.

Encuentra empleo en Andalucía y Extremadura en Grupo Mas

La empresa se dedica por completo al sector de distribución alimentaria, contando actualmente con más de 160 establecimientos abiertos en España. Este grupo empresarial genera ofertas de empleo principalmente en Andalucía y Extremadura.

Si estáis interesados en trabajar en supermercados Mas, Mas&Go, Catering SanTomás, Altrigo, SanTomás, o también en las nuevas aperturas de negocio del modelo Cash Fresh. Enviar currículum vitae para acceder a la bolsa de trabajo.

Visitar la web Grupo Más empleo y participar en los procesos selectivos para disponer de empleo este año, además también podéis valorar las prácticas profesionales para adquirir nuevas experiencias laborales.

Consulta ofertas de empleo en activo y los programas especializados que impulsan el talento de los jóvenes, personas que quieren emprender su carrera profesional formando parte de este importante equipo. Desde Fundación Grupo Más se ofrece oportunidad de trabajo a jóvenes titulados en paro que quieran acceder a la vida laboral.

En este grupo de negocio se ofrece la posibilidad de formarse en tiempo real, con programas especializados para los jóvenes que buscan su primer empleo.

Envía tu CV y consulta las nuevas propuestas de empleo en planta logística de Guillena, u otras áreas de trabajo en el país. Además consulta las prácticas profesionales para desempeñar tu carrera profesional contando con el apoyo de una gran firma empresarial.

Nuevas oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo o también para personas que buscan empleo estable. Trabajo para profesionales quieren ser contratados por una firma que sigue ampliando su presencia corporativa en el país.

Accede a toda la información de Grupo Más empleo y consulta las oportunidades laborales que se publican en su web.

Si es de tu interés el acceder a puestos de trabajo en supermercados, ver más oportunidades de trabajo en establecimientos.