Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo FCC ofrece 82 puestos de trabajo en diferentes empresas

puestos trabajo empresas fcc

Se necesita personal para cubrir 82 puestos de trabajo en las empresas del Grupo FCC. Si estás interesado en mostrar tu talento y ganas de trabajar, independientemente de si tienes o no experiencia, esta puede ser una gran oportunidad de empleo.

Trabajo para hombres y mujeres que deseen formar parte del equipo laboral de empresas del Grupo FCC.

Ahora tú tienes la oportunidad laboral que estabas esperando y al alcance de tu mano. Envía tu currículum a todas esas empresas en las que deseas trabajar. Inscríbete y adjunta tu currículum vitae, carta de presentación y tus datos de contacto para que este gran Grupo Empresarial pueda ofrecerte nuevas alternativas laborales en las que puedes encajar.

¿Qué puestos de trabajo se anuncian en la actualidad en empresas del Grupo FCC?

Aquí te dejamos una lista de algunos de los puestos de trabajo en empresas del Grupo FCC que también se anuncian en la actualidad. Toma buena nota para valorar tu posibilidad de encontrar un nuevo trabajo:

  • Técnico de Maquinaria.
  • Jefe o Jefa de Servicio.
  • Ingeniero de Proyectos.
  • Recepcionista para instalaciones deportivas.
  • Oficial de mantenimiento.
  • Técnico de Planificación Técnica en FCC Construcción.
  • Ingeniero Industrial, no necesaria experiencia profesional para trabajar en parque central de Construcción.
  • Conductor Tráiler.
  • Operario de limpieza para cubrir puestos de trabajo en empresas Grupo FCC. Trabajo turnos fines de semana.

Busca estas y otras ofertas de trabajo en empresas FCC en España y envía tu solicitud y currículum vitae para mostrar tu experiencia y/o ganas de trabajar Busca en su portal trabajo nuevas alternativas para profesionales con y sin experiencia laboral.

Se solicita personal con ganas de trabajar en diversas empresas del Grupo FCC. Además, se ofrecerán trabajos en diferentes municipios de España, por lo que puedes consultar directamente trabajos en tu ciudad.

Si no tienes experiencia y estás interesado en adentrarte en el mundo laboral, este es un momento ideal para conseguir un empleo a tiempo completo y con contrato indefinido o contrato en prácticas. Nuevo empleo que te permita adquirir nuevas experiencias laborales.