Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Quieres inscribirte a la oferta de trabajo de FCC para personal de limpieza en vía pública?

trabajo fcc limpieza via publica

FCC necesita personal para trabajo limpieza en vía pública. Inscríbete en la bolsa de trabajo y participa en los procesos de selección para ocupar uno de los 100 puestos de trabajo que se anuncian en la empresa.

Esta compañía contrata personal para trabajar como operario de limpieza en Vías Públicas.

FCC necesita contratar personal para trabajo de limpieza de vía pública

Los candidatos seleccionados para trabajar como operarios de limpieza, pasarán a formar parte de su plantilla y realizarán las labores propias de su puesto en la empresa.

Consulta online las nuevas vacantes de trabajo temporal o a largo plazo para trabajar como operarios de limpieza viaria. Las funciones serán las de limpieza y recogida de residuos solidos urbanos.

Nuevas ofertas de empleo en limpieza de vía pública.

Busca tu nueva oportunidad de empleo en la que puedas encajar y mostrar tu experiencia profesional y envía tu CV para participar en sus procesos de selección. Trabajo en Grupo FCC como operarios para limpieza vía pública.

Se ofrece trabajo para operario de limpieza viaria

Conéctate con el empleo a través de internet y consigue una nueva oportunidad profesional en grandes empresas que buscan personal en la actualidad.

Se necesitan personas para trabajar como operarios de limpieza viaria. Si quieres participar en esta oferta actualiza tu currículum y presenta tus datos directamente a la compañía que llevará a cabo las contrataciones de personal.

¿Quieres apuntarte a esta oferta de empleo? Infórmate aquí. Si tienes experiencia profesional como operario de limpieza y buscas un nuevo trabajo, esta es una gran oportunidad laboral para mejorar tu andadura profesional.

Si quieres conocer también otras vacantes de trabajo visita también este enlace.

Nuevas vacantes para acceder a ofertas de empleo en Grupo FCC.

Infórmate sobre empleos de tu interés y envía tu CV. Trabajo para hombres y mujeres que deseen trabajar en el sector y busquen una nueva oportunidad profesional en España.