Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Eulen necesita personal para limpieza, seguridad, operarios…

trabajo Grupo Eulen

El Grupo Eulen necesita personal para trabajar en esta empresa creada hace más de 55 años y que está presente en 14 países. Si deseas trabajar en sector de limpieza, seguridad, auxiliares, mantenimiento, medioambiente, sociosanitarios, soluciones RRHH, O.W.L.S, así como otras áreas en las que se ofrecen servicios profesionales.

Grupo Eulen, es líder en prestación de servicios para empresas, si eres una persona con experiencia laboral y quieres acceder a nuevos empleos en tu ciudad, consulta las vacantes de una compañía que continuamente refuerza su equipo profesional.

Para trabajar en Grupo Eulen se valora experiencia profesional en el sector en el que estás interesado en conseguir empleo.

Si has trabajado como profesional de limpieza, estás desempleado y quieres acceder a un empleo de limpieza, infórmate sobre vacantes para realizar servicios de limpieza industrial, higiene dental, higiene sanitaria, además de otros puestos de trabajo en Eulen que te permitirán impulsar tu trayectoria profesional y conseguir más experiencia.

Además, en Grupo Eulen, a través de Eulen Flexiplán se necesitan otros profesionales para realizar servicios en empresas.

Se requieren nutricionistas para farmacias, vigilantes de seguridad, ejecutivos comerciales, formadores de limpieza, administrativos, operarios de almacén, operarios de producción, además de otras vacantes que se necesitan cubrir.

Se selecciona personal para trabajar a tiempo completo o media jornada, infórmate y cubre nuevos puestos de empleo en la compañía Eulen Flexiplan.

Nuevos empleos en Lleida, Cerdanyola del Vallès, Paterna, Córdoba, Madrid, Gijón, Barcelona, Logroño, Sevilla, O Porriño, Lugo, Palma de Mallorca, además de otras ofertas de trabajo en Grupo Eulen que se publican en la web de empleo de la compañía.

Más información sobre la empesa en (www.eulen.com)

También pueden intesarte estas noticias de empleo: