Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo DIA necesita cajeros y reponedores para sus supermercados

empleo supermercados dia

Grupo DIA busca personal para cubrir puestos de cajeros y reponedores para sus supermercados. Se requiere la incorporación urgente de nuevos trabajadores para trabajar en supermercados DIA.

¿Quieres conocer cómo acceder a trabajo en Supermercados DIA?

Ofertas de empleo para cajeros y reponedores en supermercados DIA, las personas interesadas en trabajar en esta firma pueden participar en los procesos de selección para cubrir los siguientes puestos de trabajo.

  • Puestos de trabajo de cajeros y reponedores en supermercados de Málaga, Madrid, Barcelona, Menorca.
  • Se cubrirán puestos de empleo de preparador de pedidos para supermercados en Jaén, Hospitalet, Madrid.
  • Puestos de carnicería y pescadería en supermercados de Almería, Vigo, Valladolid, Segovia, Irún.

Se necesitan cajeros y reponedores para cubrir puestos de trabajo en Andalucía, Madrid, Galicia, Valencia, Cataluña, etc.

Además, consultar más anuncios de empleo en web de trabajo Grupo Dia.

Se buscan trabajadores para trabajar en tiendas DIA. Oferta de contrato temporal a jornada completa. Se solicitan trabajadores con disponibilidad para incorporarse de inmediato a nuevos puestos de trabajo como personal en supermercados.

La compañía necesita reforzar su plantilla en supermercados ubicados en distintas Comunidades Autónomas. Enviar currículum para trabajar en Día. Empleo como reponedores y cajeros en tiendas de tu ciudad. Busca tu oportunidad de empleo durante estás desempleado.

Supermercados DIA está presente en Europa y Latino América, ofreciendo una gran oportunidad laboral para personas que quieran encontrar empleo en más de 7.500 tiendas abiertas actualmente.

Ahora puedes ampliar tu experiencia y trabajar en supermercados Dia.

La empresa necesita incorporar personal para hacer frente a la situación actual. Se necesita personal en supermercados para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Se ofrece empleo temporal para trabajar en la empresa. Consultar también las ofertas de empleo estable y de calidad.

Busca también nuevas propuestas para trabajar en DIA y enviar el CV para optar a empleos en Andalucía y otras Comunidades Autónomas.